SÍGUENOS EN TELEGRAM

Este es Pedro Sánchez, el presimiente del Gobierno que nos desgobierna, un incapaz al frente de un Gobierno que siempre llega tarde, que no es capaz de tomar decisiones en su momento oportuno, porque todo es imagen, todo es cuento, todo es mentira.

Y tras la nevada más importante que ha asolado la capital de España en los últimos 50 años el presimiente del Gobierno llega a coordinar a las distintas administraciones cuando ya ha acabado la nevada, cuando ya ha salido el sol.

Y así ha llegado Pedro Sánchez a controlar la nevada, cuando ya había salido el sol…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

1 Comentario

  1. Se comenta que el PCCh hecho un misil nuclear en el Ártico,para provocar esta ola de frío,en uno de sus proyectos de forzar el cambio climático,es una noticia que habría que estudiar,pero es verosímil.Entonces llegó el Mago de Oz,Pedrito Sánchez hizo magia potagia,y ahora ya no hablan tanto del covid y la vacuna ahora es Filomena el tema principal,del que el Gobierno de España nos salvará,subiendo el precio de la luz,u obligándonos a calentarnos quemando los muebles de la casa.Por que los socialistas quieren que vivamos peor,para estos vivir mejor.

Comments are closed.