SÍGUENOS EN TELEGRAM

Muy mal tiene que estar la cosa en Tele 5 para que una tal Nuria Marín, presentadora del programa ‘Socialité’, tenga que levantarse la falda en el programa para enseñar sus bragas, unas bragas con la imagen de Isabel Pantoja.

La verdad es que la situación nos ha dejado sin palabras, por lo que no vamos a calificar las imágenes, que cada uno saque sus conclusiones y opine lo que quiera; pero lo que tenemos claro es que la cosa tiene que estar muy mal en Tele 5 para que actúen de esta manera…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Aún hay quien sigue viendo la televisión? es demencial que la gente vea mierdas como esta, aunque no es de extrañar cuando ven ,mierdas como Gran Hermano o Sálvame, en España ya no hay cultura, lo que hay son borregos creyentes, obedientes y sumisos.

  2. Y dice que tiene una carrera…qué lastima que se levanten los panaderos a las 4 de la mañana a hacer pan para que coma esta señora

  3. El vertedero italiano con el permiso de los españoles.
    Son el escenario mas podrido de EU cercano a la serie porno.
    Es como el circo donde se presenta toda la basura de LGTB, Gays, Travestidos /idas eso sin contar con los /las comentaristas del ruedo con todo su mierda haciendo cultura.

  4. Al menos lleva bragas!,por que hagas lo que hagas ponte bragas!,a poder ser limpias…algo que se está convirtiendo en objeto de lujo!,unas simples bragas y que ya no se pueden comprar muchas jóvenes,a causa de la asquerosa gestión económica del gobierno.Pero como la gente sigue empecinada con creerse la mentira del virus invisible,pues casi que se lo merecen.Por que en España a cabezones no nos gana nadie y si los Peloponeso españoles deciden que hay virus y hay que llevar pañales faciales aunque no haya virus ,pues la gente obedece fanáticamente y hasta el absurdo,así la que no se las pueda comprar que se fastidie.Isabel Pantoja es un icono populista español,y el único personaje mediático español que ha dado trabajo a unos periodistas de Telecinco durante varios años,es una mina de empleos.Sin Isabel no existirá salvame de lux,y sus familiares tendrían que trabajar para poder vivir y comer.

Comments are closed.