SÍGUENOS EN TELEGRAM

Compartimos un vídeo demoledor, un vídeo que deja al Gobierno social comunista como un gobierno mentiroso y trilero. Nos engañaron con el IVA de las mascarillas y ahora lo vuelven a hacer con el IVA de la luz.

Decían que la Unión Europa no dejaba bajar el IVA de las mascarillas y al final tuvieron que bajarlo, cuando la U.E. les dijo que sí podían hacerlo. Y ahora vuelven a las andadas. Está claro que nos toman por tontos, por ineptos, por gente a la que se puede engañar.

Por eso os traemos el vídeo que ha publicado el Partido Popular denunciando esta mentira del Gobierno que nos desgobierna. Penoso. Dentro vídeo…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

2 Comentarios

  1. Esta individua es una mentirosa profesional con un montón de años de experiencia. Otra que tiene la cara más dura que el cemento.

  2. No seamos tan hipócritas.España tiene el mallor porcentaje de funcionarios dedicados a la política de toda Europa y quizás del mundo.Con los impuestos se subencionan a muchos partidos políticos que jamás ganarán ninguna elección,y a otros que se acercan,y a sindicatos y a Ministerios.Si este Gobierno,en vez de reducir este tipo de funcionarios parasitarios lo han ampliando creando más Ministerios innecesarios para enchufar a sus colegas de carnet o de sus partidos.En consecuencia el sistema de emisión de impuestos es tambien de los más altos de Europa,creo que en tercer lugar,para poder alimentar toda esta maquinaria burocrática,que también podrían trabajar en entidades privadas.Y eso que a veces la gente se queja de las pensiones,de las pocas ayudas a la dependencia,de la renta social,de pagar ertes,de pagar a los proveedores etc.Y si queremos una sanidad pública de calidad que ya tenemos también hay que pagarla.La diferencia es que los partidos políticos han normalizado la corrupción,como si tuviésemos que aceptarla,y ya entran en el poder,solo para robar,unos son más descarados que otros,y algunos porcentajes de impuestos van directos a los bolsillos de los políticos,sino directamente ,a través de empresas pantalla de sus patrocinadores.Otros países se gestionan mejor sin tanto funcionariado,sin tantas autonomías…y el dinero lo invierten en cuestiones más rentables,por eso sus economías son más altas.Pero si ,estos social comunistas se han instalado para forrarse sin ningún tipo de pudor,para vivir mejor,y que los demás vivamos peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here