SÍGUENOS EN TELEGRAM

Compartimos la imagen de los seguidores de Joe Biden celebrando el juramento del candidato demócrata como presidente de los Estados Unidos.

Esta vez no vamos a comentar nada, no daremos nuestra opinión, solo diremos que Joe Biden es el presidente más votado de la historia de los Estados Unidos. Y así lo celebran sus seguidores. Eso sí, cuenten a los periodistas y a los seguidores de Biden.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Dentro vídeo…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La proclamación de Baiden,fue grabada y retransmitida en diferido,no fue en directo,es decir que fue preparada por los medios masivos de comunicación.Ya han anulado todas las cuentas de Trump,las de la Casa Blanca ya están a nombre de este tipejo…si es el Presidente más votado de la historia,como es que apenas ha recibido un puñado de felicitaciones?,como es que solo recibe mensajes de no me gusta?.Trump se comunica por GAB y tiene preparadas más redes de comunicación,el fenómeno qanon se está expandiendo más que nunca,esto ya es imparable,la gente está despertando en todo el mundo.. menos en España como no podía ser de otro modo.

Comments are closed.