SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy se ha vivido un momento típico de república bananera, los delincuentes Oriol Junqueras y Raúl Romeva, presos golpistas, han asistido a un mitin de ERC en Badalona.

Puño en alto, como buenos comunistas y rodeados de prensa y de otros asistentes. Ellos si pueden juntarse, mezclarse… en plena pandemia, mientras los catalanes no pueden visitar a sus padres.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

3 Comentarios

  1. Que no nos extrañe,que este mitin,lo haya organizado el Presidente,quien tiene un control absoluto,sobre todo lo que ocurre en España,lo que se dice,lo que se publica y lo que se lee.Pues que lea esto:vete a la mierda!.

  2. Lo próximo será conceder por los uppsorros progres a criminales como ana julia quesada y el chicle el tercer grado por buen comportamiento, y dedicarse a dar mítines y clases de, ética, moral, y buen comportamiento.

    Entre iguales se protegen, y se protegen así a sí mismos, luego entenderán aquella manipulación mental de “no hay que legislar en caliente” y votar no a la PPR, “y habrá que esperar a la justicia para si los cdr terroristas son realmente terroristas” y etc. etc..

Comments are closed.