Compartimos un vídeo del Foro Económico Mundial, en el que nos presentan 8 predicciones para el año 2030, aunque más bien parece aquello que nos quieren imponer de aquí a una década; vamos, lo que le gustaría al Foro Económico Mundial, a George Soros y demás progresismo globalista mundial.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Además del vídeo podéis visitar su página web y leer este artículo, en el que desarrollan las ocho predicciones para el mundo dentro de una década.

Nos dicen que no habrá propiedad privada, pero eso sí, añaden que seremos felices sin tener nada…, eso sí, podremos alquilar cualquier cosa que necesitemos ¡y nos la traerán por dron! Imaginamos que con la colaboración de Joe Biden, si al final gobierna, dicen que los Estados Unidos dejarán de ser la primera potencia mundial, pero tranquilos que según estos del Foro Económico Mundial no la sustituirá China, sino un grupo de países, ¡que no cunda el pánico!

También nos dicen que no serán necesarios los transplantes de órganos pues se crearán de manera artificial y nos impondrán otra de esos objetivos progres, dejaremos de comer carne, algo que según ellos ayudará al medio ambiente y a la salud de las personas…

Dicen también que el cambio climático provocará el desplazamiento de mil millones de personas, por lo que ya nos avisan de que tendremos que hacer un mejor trabajo de integración y bienvenida de estos refugiados, vaya a ser que se molesten con nuestras costumbres, claro.

Luego prosiguen con rollos ecologistas, de que vamos a viajar a Marte…

Y lo más grave lo dejan para el final, pues atacan a los valores occidentales, y dicen que serán puestos a prueba, añadiendo que los valores que sustentan nuestras democracias deben ser considerados. Claro, si nos quieren quitar la propiedad privada se desmorona nuestra sociedad…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Todos estos impresentables del Forro es que han visto muchas películas de ciencia ficción, a estos los deberían de encerrar en un manicomio a todos juntos, solitos y sin comida y romper la llave en mil pedazos. Y allí dentro se pueden comer la oreja los unos a los otros con todas sus fantasías y sus fantásticos proyectos hasta que vayan muriendo poco a poco de hambre o de aburrimiento.

  2. Haré una predicción para el Foro Económico Mundial. En el 2030 estarán todos o muertos o en la cárcel. A ver si se cumple…

  3. ¿Os acordáis, los que aún estéis en edad de merecer de la “peli” Jesucristo Superstar? Bueno, pues estos del Foro Económico Mundial podrían haber sido los directores, guionistas y productores de esa película, sólo que ahora quieren hacer otra “obra de arte” eso sí, “teatro real” con nosotros como protagonistas y el mismo mundo distópico, las ganancias y recaudación por venta de entradas y patrocinios, “pa” ellos, claro está….

  4. Los anormales se tragaran esa mierda sin pensar siquiera que, dentro de las gilipolleces que ponen en el video, hay incongruencias bestiales.
    Una, así a vuelapluma, ¿como coño vas a alquilar algo si nada es tuyo?¿con que dinero? ¡AH! con el que te dará papa estado para que tu seas un holgazan … yaaaaaaaaa

Comments are closed.