SÍGUENOS EN TELEGRAM

El ‘Collectif Némésis’, colectivo feminista francés creado en octubre de 2019 por un grupo de mujeres “cansadas de escuchar los engaños de los llamados movimientos feministas que supuestamente las representan”, ha protagonizado un acto de protesta ante la Torre Eiffel.

El acto, como protesta al Día Mundial del Hijab, pues consideran esta prenda un “verdadero insulto a las mujeres que se ven obligadas a llevarlo”, ha finalizado con la detención de la líder del Colectivo.

Y es que así actúan las democracias occidentales contra las que osan criticar estas prácticas de sometimiento a las mujeres. Todo muy progre. Nuestro apoyo a estas defensoras de la libertad real de las mujeres.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Habían pocas,pero buenas…en París no se disfrazan de progres ni se tiñen de violeta,por qué no hacen propaganda de un partiducho politico,nos muestran la realidad o una futura realidad,en la que convergeran las políticas actuales dañinas y criminales de la CEE,con la entrada indiscriminada de inmigrantes ilegales de religión islamista,y la persecución y violencia hacia la Religión Católica,y hacia la misma cultura occidental,que sitúan a la mujer como un blanco vulnerable para todo tipo de abusos…tirando por tierra en pocos años el trabajo y la lucha de siglos.Nuestras políticas restan libertades y son un retroceso para los triunfos de las mujeres en el ámbito político,profesional y social.Mientras poco importa que las mujeres alemanas sean violadas por islamistas…o españolas,por qué los medios no ven estos delitos,así como tampoco los ven los ministerios de igualdad,a menos que las víctimas sean a manos de jóvenes que lleven la bandera de España.Estas mujeres nos muestran el sueño de George Soros,lo que quiere para Europa,y en lo que están participando incluso senadoras mujeres de la CEE.

  2. Mis felicitaciones al colectivo Nemesis por denunciar lo que puede suceder en unos años. El accionar de los políticos de la UE es una completa vergüenza.

    Les digo de corazón: apaguen el televisor, es tiempo de luchar y resistir. No ceder ni un milimetro en aras de proteger a la civilización occidental.

    La pandemia dejó en evidencia la sumisión de los gobiernos frente a los caprichos de las élites.

    ¡Despierta Europa!
    ¡Es tiempo de luchar y resistir!

    Saludos desde Perú.

  3. A mí me hizo gracia hace algún mes que otro una propaganda de meetic que me enviaban en la que la foto de la publicidad era una chica europea con sonrisa boba “enamorada y alucinada “y la pareja que conocía era un moro 100% con barba “yihadista” mirándola fijamente con sonrisa teatralizada que hasta miedo daba por la pobre chica con sonrisa estúpida, podría haber sido una mora y un europeo, pero como que no, y sabes por qué….

    Y me dije, la propaganda y la manipulación llega a todo, están en todo, es vomitivo. Que no serán capaces de estar conspirando y maquinando ahora mismo contra ti, mí, nosotros, recuerda, son psicópatas, cosas terribles camufladas en otras como hacen siempre los psicópatas manipulándote y engoándote en pro de sus verdaderos y ocultos intereses de maldad, destrucción, causar mal al prójimo y de parásitos garrapatienses, SIEMPRE, y NUNCA cambian, no hay cura de momento para su enfermedad mental-cerebral.

Comments are closed.