Anoche, minutos antes de las campanadas de Fin de Año, el Ayuntamiento de Madrid llevó a cabo un homenaje a las víctimas del COVID-19, interpretado por Nacho Cano, uno de los fundadores de Mecano.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un homenaje del Ayuntamiento de Madrid que Televisión Española podría haber emitido de manera gratuita, al igual que hizo la cadena pública de la Comunidad de Madrid, Tele Madrid, pero que la cadena que dirige “Roja” María Mateo no hizo.

Imaginamos que es porque el Gobierno social comunista que nos desgobierna no quería que en esos momentos se emitiera por Televisión Española un homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. muy bien por la presidenta de la comunidad de madrid sus diputados de cs y tambien al alcalde de madrid por supuesto un 10 para nacho cano su cuadrilla.las fuerzas de orden publico guardia civil .cnp
    y policoia municipal sin olvidar de ningun modo a los fallecidos y a los sanitarios y medicos que tanto esfuerzo,y alguno sin lograrlo porque se nos fueron ese maldito año 2020.
    Soy español y aveces me da verguenza de nuestros ya saben

  2. No cuesta nada tener buen gusto y ser amables,ser solidarios con el sufrimiento de la gente,y dar un poco de alegría y esperanza.A ver si aprenden los medios de comunicación y a petición de los médicos,dejan de meter tanto miedo a la gente.Deseamos un feliz año 2021 a los seguidores del diestro.

Comments are closed.