Quien no quiera ver lo que es el individuo que preside los Estados Unidos desde la semana pasada, es que no se entera. Este fiel siervo de todo lo que le ordene la agenda globalista está basando en esa agenda todas las decisiones que está tomando, cuando lleva tan solo una semana sentado en el despacho oval de la Casa Blanca.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y atentos a esta de la que se hace eco el digital ‘The Epoch Times‘ porque es muy fuerte y tremendamente preocupante: “Biden abre la puerta a que los hombres que se identifican como mujeres puedan acceder a los deportes, baños y vestuarios de mujeres”, ¿les parece a ustedes normal? ¿Se imaginan la facilidad que se le da con esto a muchos enfermos que circulan por el mundo para dar rienda suelta a su enfermizo cerebro?

Y la orden en cuestión dice, entre otras cosas, lo siguiente: “Los niños deben poder aprender sin preocuparse de si se les negará el acceso al baño, al vestuario o a los deportes escolares”. Añade, además que “Los adultos deben poder ganarse la vida y seguir una vocación sabiendo que no serán despedidos, degradados o maltratados por a quién van a casa o porque la forma en que se visten no se ajusta a los estereotipos basados ​​en el sexo” y continúa: “Las personas deberían poder acceder a la atención médica y asegurarse un techo sobre sus cabezas sin ser objeto de discriminación sexual”.

Ordena a las agencias federales, además, que “revisen todas las órdenes, regulaciones, documentos de orientación, políticas, programas u otras acciones de la agencia existentes” que se relacionen con la discriminación sexual y hagan cambios o emitan nuevas regulaciones para incluir la identidad de género.

Con todo esto y la libre interpretación que hagan las agencias federales de esta órdenes, nos podemos encontrar con sucesos aberrantes y con que violadores, enfermos y depravados puedan agarrarse a esta orden federal para dar rienda suelta a sus mentes enfermas y los estadounidenses se acaben encontrando en situaciones incómodas e incluso peligrosas poniendo en riesgo la seguridad de mujeres e incluso de niñas.

Claro que, sabiendo cómo le funciona la mente a quien firma esas órdenes y a toda la gentuza que le mantiene, no nos extraña absolutamente nada que haga cosas como estas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. En primer lugar está noticia no sabemos de donde la han sacado,es desinformación.En el caso de que fuese así,habría la posibilidad,de que bajo este pretexto simplón,cualquier adulto pudiera entrar en los baños de las niñas,así que mucho cuidado con estas noticias fake,por qué hay hombres que las podrían tomar en serio.Por otro lado,parece que Baiden,anoche fue detenido,según Ward.

  2. Esto ya viene ocurriendo desde hace un tiempo en España. En mi Instituto, por ejemplo, tenemos a un chaval de 14 años con pilila que viene a clase vestido caso como una Drag Queen, exige que le llamamos Paula y le dejan entrar en los baños de las chicas porque dice que él también es una chica. Vamos, de los más normal… Estamos locos. Si queréis flipar con este asunto, ved este vídeo de sólo 4 minutitos. Vas a flipar de lo loca la que esta la gente (y quienes responden son universitarios): https://www.youtube.com/watch?v=MvWQjbNiJcs&ab_channel=CONAPFAM.

Comments are closed.