Muchos de ustedes ya lo sabrán, pero es importante recordarlo: ayer se anunció el confinamiento en Portugal por, al menos, un mes y la Junta de Andalucía le ha pedido al gobierno que ordene otro confinamiento. No nos extrañaría nada que, tal y como dijimos ayer, esa orden de confinamiento se produjera de manera inmediata debido a un supuesto incremento de contagios y de ingresos hospitalarios.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero, a pesar del casi absoluto silencio y complicidad que están teniendo con esa versión oficial una buena parte de los sanitarios en España, nos seguimos encontrando con gente que acude a esos hospitales para comprobar si ese supuesto colapso es cierto. Y lo que nos seguimos encontrando es con vídeos que muestran hospitales vacíos, como en este caso y tal y como denuncia la autora del vídeo, el hospital más colapsado de Barcelona.

Y viendo todo esto no podemos evitar preguntarnos: ¿dónde está ese supuesto colapso hospitalario? Porque sí, en televisiones y grandes medios de manipulación se nos informa de ello, pero nos da la sensación que son imágenes de archivo o completamente manipuladas. Porque créannos, en estos momentos nos fiamos más de estos vídeos subidos a las redes por gente anónima, que lo que nos puedan decir desde el gobierno, comunidades autónomas o medios oficiales.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.