La persecución y la censura en las redes sociales más grandes contra el disidente, contra el que no comulgue con el pensamiento único que pretenden imponer, contra la libertad incluso de opinión, no es algo nuevo, estos pijomunistas con cara de enfermos mentales que las dirigen lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero tras el cierre de las cuentas del Presidente Donald Trump en todas ellas, la cosa ha ido a más y ya están instalados en el descaro más absoluto no permitiendo incluso la marcha a otras redes alternativas en las que disfrutar de más libertad. Como recordarán, a lo largo del fin de semana habíamos informado de que Amazon había amenazado a la red social Parler con cortarle los servidores si no censuraban como ellos quisieran.

Pues bien, han cumplido su amenaza y en el momento en el que estamos redactando este artículo, Parler, donde habían huido muchos usuarios, no funciona. Y suponemos que va a ser durante unos días ya que, de momento y según las informaciones que nos llegan, son muchas las empresas que se niegan a ofrecerles servidores para mantener la red social activa y, sobre todo, activa con el volumen de usuarios que habían alcanzado en los últimos dos días.

Esto es un suma y sigue en el descaro de estos comunistas de las grandes tecnológicas. Un suma y sigue en un acto dictatorial que es de lo más vergonzoso y escandaloso que ha sucedido en los últimos años.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Comunismo, totalitarismo y NOM, Nuevo Orden Mundial, es lo mismo.
    UNA GIGANTESCA DICTADURA COMUNISTA SE CIERNE SOBRE EL MUNDO LIBRE.
    ¡Cómo no espabilemos, vamos a acabar todos siendo esclavos del sistema!

Comments are closed.