iniciativa
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que muchos políticos de los Estados Unidos no se van a quedar quietos ante la censura que las Big Tech han aplicado al actual presidente Donald Trump, porque a día de hoy, todavía, Trump es el Presidente de los Estados Unidos de América. Y uno de estos políticos, el republicano Randy Fine, miembro de la Cámara de Representantes de Florida, ha remitido un escrito al Gobernador de su Estado pidiendo que Florida no invierta en estas empresas ni utilicen sus productos.

[Sra. Merkel, actúe contra Facebook y Twitter, por la libertad de expresión]

En el escrito que ha remitido al Gobernador dice, entre otras cosas, que: «No habrá publicidad de Facebook, Twitter o Google por parte de los gobiernos de Florida; no se contratará ningún servicio de Amazon por cualquier gobierno de Florida; ninguna compra de dispositivos Apple o Android por parte de ninguna agencia gubernamental».

Una medida que, de aprobarse a nivel generalizado en los distintos estados de la unión, podría acabar con estas empresas como las conocemos.

Randy Fine ha afirmado que “Si las Big Tech puede decidir con quién hacen negocios. Nosotros también”. Fine denuncia también que no es normal que tanto Facebook como Twitter permitan que “terroristas reales de todo el mundo” utilicen sus plataformas para atacar a Estados Unidos y no se les suspenda ni se les apliquen sanciones.

Parece claro que, tras lo que se está viviendo en Estados Unidos, va a producirse un antes y un después de internet tal y como lo conocemos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Si no frenamos nosotros, el pueblo, ahora a las grades tecnológicas, se convertirán en la peor dictadura, ya la China lo es en colaboración con ellas. El PCCh y los Globalistas las tienen como necesarios aliados, se retroalimentan, pero, curiosamente, esas empresas dependen, de momento de nosotros, de momento, me reitero, nosotros, el pueblo, ahí todavía podemos elegir, después no lo podremos hacer, que se lo pregunten a los chinos…, Así que animo:
    MeWe—————/Facebok
    (Parler)// Gab——-/Twitter
    Rumble————-/Youtube
    Brave—————/Chrome etc. etc.
    Nota: Amazon compra… así que busquemos el original.

Comments are closed.