Nos hemos quedado absolutamente de piedra viendo este vídeo de Roma. En las imágenes se puede apreciar como en una calle de aquella ciudad han aparecido miles de pájaros muertos sin explicación alguna.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Muchas personas siguen denunciando el aumento de la potencia en las antenas 5G para explicar muchos de los problemas que estamos sufriendo en estos momentos, se los tacha de locos, de negacionistas y de conspiranóicos. Nosotros no decimos que las antenas 5G sean la causa de los problemas, decimos que el aumento de potencia que se les está dando a muchas de ellas, pueden serlo.

El caso es que, si estas imágenes se dieran por televisión, seguro que los manipuladores que trabajan en la tele nos contarían cualquier mamarrachada o que, simplemente, los pájaros habrían decidido suicidarse por algún peregrino motivo que diera algún biólogo a sueldo.

Pero el caso terrible es que esta imagen, que no creemos que vean en muchos sitios más, se ha tomado en Roma. Y el caso es que esta dramática imagen demuestra muchas cosas. De todas formas quien quiera seguir viendo el ‘Sálvame’, las mamarrachadas de Risto Mejide o a Cintora haciéndola algún tipo de adoración al gobierno, que lo haga. Quien esté dispuesto a abrir los ojos e investigar sobre este asunto sin manipulaciones, que apague de inmediato la tele, sobre todo cuando salga Sánchez y su banda.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. ¿Cambio climatico? Bueno también es que se pudieron poner de acuerdo para un suicidio colectivo, como alguna que otra secta.

  2. Hola, hace un par de días apareció en lo que denominan “yahoo noticias” un “artículo” titulado “Cientos de aves caen muertas del cielo en Estados Unidos”. En él dicen que en septiembre del año 2020, unos “10.000 casos de aves muertas fueron reportados a la Base de Datos de Mortandad de Fauna Salvaje, una base de datos donde los ciudadanos pueden reportar los casos que descubren. Según las investigaciones de las autoridades medioambientales, el número es aún mayor. De varios cientos de miles de aves muertas”.
    La cuestión es que, de las que se recogieron y se analizaron —el 80% porque el resto estaban en mal estado—, “tenían reducidos los músculos del vuelo, lo que implica que llevaban tiempo con falta de alimento. Para que el organismo recurra a digerir su propio músculo, y más aún un músculo fundamental —las especies que han caído muertas son migratorias, y para migrar las aves precisan de músculos del vuelo poderosos— hace falta que la inanición lleve ya tiempo”.
    https://es.noticias.yahoo.com/cientos-aves-caen-muertas-cielo-estados-unidos-185101011.html
    Esta “noticia” creo que ha estado estos 2 últimos días en cabecera en ese panfleto y comienza diciendo que ocurrió en septiembre de 2020…
    Cuando no pueden esconder las evidencias preparan a la gente con sus mentiras. Ahora igual resulta que los animales se mueren de hambre y se caen del cielo en bandadas… o igual es una nueva cepa de algún extraño virus y los ha matado por volar sin bozal… ¡¡por favor…!!

  3. Eustaquio no seas ingenuo que llevamos siglos haciendo fuegos artificiales y no ha pasado….

  4. Los aviones fumigadores,así caemos nosotros con enfermedades respiratorias,a la que llaman COVID

Comments are closed.