Hace varios días se publicó un vídeo, del que nos hemos hecho eco, en el que una chica entraba en un hospital de Barcelona, que se decía de él, en los informativos, que estaba colapsado y mostraba a lo largo del mismo que estaba medio vacío y no se veía ese supuesto colapso por ningún sitio.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Posteriormente, el programa de Risto Mejide y sus bufones, ‘Todo es mentira’, se hacía eco de ese vídeo burlándose de la chica e incluso llegando a desear que la chica acabase contagiada por el coronavirus, ya que la calificaban de “negacionista” y afirmaban que eso era lo que se merecía alguien como ella.

Demoledor vídeo en el que se denuncia una burda manipulación del programa de Risto Mejide

El programa de Risto Mejide recibió la respuesta del Canal de Youtube ‘Preico Jurídicos’ y en el vídeo de respuesta se anunciaba que la autora del vídeo estaba valorando llevar a los tribunales a Risto Mejide y a parte de su equipo por los ataques recibidos por parte del programa. Mejide volvió a aparecer contestando el vídeo anterior y reafirmándose en todo lo dicho algo que, según se denuncia en el vídeo que podrán ver a continuación, ha provocado que la autora del vídeo inicial haya recibido insultos y amenazas a través de las redes sociales.

Finalmente, ‘Preico Jurídicos’, ha vuelto a publicar un último vídeo en el que se anuncia, ahora sí, la presentación de una querella contra Risto Mejide y contra el “panoli”, Miguel Lago, debido a que, no solo no han rectificado lo dicho en el programa anterior, sino que se han reafirmado en sus palabras.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. A estas alturas, quien no conozca de que va el Evafristo, lo lleva claro. Este es otro de los muchos iluminados que se creen que tienen la verdad absoluta y que tenemos que evitar porque no aportan absolutamente nada. Eliminar este canal y otros de este cuerda de vuestros televisores, vais a ganar en salud.

  2. Nos alegramos mucho de que los querellen,ya iba siendo hora!,aunque suponemos que la querella terminará en la basura.Recordar que ‘negacionista’,es el que niega el cambio climático,pueden verlo en wikipedia y diganselo a estos analfabetos,mientras que los que niegan las mentiras del gobierno son gente en su sano juicio,como los que negamos la falsa pandemia con pruebas científicas.Por otro lado es una falta de respeto y una violencia consentida tratar tan mal a la gente,y debiera ser delito,de tan maleducados.

Comments are closed.