salvador

¿De dónde habrá salido esta gente que nos gobierna? ¿De dónde habrán salido estos inútiles metepatas sin una sola neurona sana y que no saben ni hablar, ni expresarse y solo saben mentir y decir barbaridades? No es normal, esto no es ni medio normal porque no paran de demostrar que, o son muy tontos, o son muy malos, o las dos cosas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se ha estado celebrando en el Ministerio de Sanidad el cambio de ministro y el traspaso de poderes entre Salvador Illa y Carolina Darías. Toma la palabra Illa para dar la bienvenida a la nueva ministro y en uno de los peores momentos sanitarios y económicos de la historia de España, sino el pro, Illa le dice a Darías lo siguiente: “Solo decirte, Carolina que yo creo que vas a disfrutar… Es una tarea dura, pero también es una tarea muy agradecida porque, ¿qué mejor puede haber que ocuparte de la salud de tus conciudadanos?”

No tienen vergüenza, no tienen decencia, no tienen dignidad, no tienen cabeza. Nos están tomando el pelo todo el día a todas horas. Un tipo como Illa no habría durado ni un día en la empresa privada porque le habrían despedido de inmediato y aquí tiene la gran desvergüenza de irse en plan triunfador. Es que el filósofo se lo cree y todo…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Lo que no podemos hacer es dorarle la píldora ? todos los días, lo que son lo son porque ellos a sin lo quieren, ellos fueron elegidos, y no por su falta de su capacidad, sino por su falta de moral, y mientras lo que hacen esta lleno de inmoralidad y incomprensión, nos tiramos manos a la cabeza diciendo que irresponsables son, Y YO DIGO NO ellos están hacendó su trabajo por lo cual les pagan. Si no cambiamos la NARRATIVA, no los vamos a convencer de que se avergüencen, ya ellos saben que no valen, hagamos ver que si que ellos COMO PERSONAS VALEN, cambiemos la NARRATIVA.

  2. Hay un rumor que se extiende como la pólvora por las redes,nadie ha probado la existencia del virus,no se transmite como un virus normal,los confinamientos empeoran la situación,las vacunas no sirven y matan…entonces si el Gobierno lo sabe y es plenamente consciente,por qué motivo nos están mintiendo?,que es lo que nos ocultan?,por que ocultan lo que de verdad ocurre?…si no nos responden,no tenemos más motivos que pensar mal,que confabular y que atacar a un Gobierno que nos manipula y nos desinforma.El rumor va creciendo…por qué no nos responden?.

  3. Señoras y señores, niños y niñas por favor un respeto a:
    EL FILOSOFO CATALAN Y SOCIALISTA , ADEMÁS DE CORRUPTO Y SICARIO .
    ENCARGADO POR EL TRILERO DE FALCONETTI EN LOGRAR LA ELIMINACION DE SERES IMPRODUCTIVOS DE ACUERDO CON “EL CUADERNILLO DE 2030.”
    de Davos ,PCCh Rockefeller, Soros, Bill Gates “el Niño de la ventana” etc………..
    asesinos , comunistas y socialistas , como siempre juntos.

Comments are closed.