Salvador

Es Salvador Illa, filósofo que ejerce como Ministro de Sanidad y que va a ser el candidato del Partido Socialista a la Generalidad de Cataluña en las próximas elecciones del 14 de febrero. Él es el que nos ha impuesto las normas para luchar contra la pandemia del coronavirus, él es el que ha dirigido todo el proceso, junto al presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y él, Salador Illa, como buen progre, es el que incumple sus propias normas y no utiliza la mascarilla en un lugar en el que a todos nos la exigirían. No sabemos exactamente dónde ha sido tomada la fotografía, no sabemos tampoco la fecha ni el lugar, aunque dicen que es la estación de Sants, Barcelona, esperando una salida hacia la capital de España, pero lo que sí sabemos es que el Ministro de Sanidad estaba sin mascarilla.

Pero pueden estar ustedes tranquilos a Salvador Illa no le ocurrirá nada, nadie dirá nada, ni pedirán explicaciones, ni esta fotografía se publicará en los grandes medios de desinformación.

Solo publicaremos esta imagen algunos “locos” y, a buen seguro, salen los de Newtrola y demás a decir que es una “verdad a medias” y a ofrecer alguna explicación que solo les convence a ellos, pero con la que cubren el expediente.

El caso es que hay una imagen del Ministro de Sanidad, Salvador Illa, sin mascarilla en una estación de tren, algo que a ningún otro mortal -salvo dirigente socialista- nos estaría permitido…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. A éste le falta la careta ésa que se vendía años ha, que consistía en un bigote -las gafas ya las lleva- rememorando al genial Groucho Marx.
    Si no fuera por lo lesivo que resulta el plantel provocan una mezcla entre mofa y desprecio de lo más emocionante.

  2. Pues deberíamos imitarle,ya que las mascarillas no sirven para nada,pero sí que es cierto que a los demás nos regañan si no la llevamos hasta los ojos!,y serían capaces de disparamos si no la llevaremos puesta.Vivimos en un régimen policial que defiende a sus líderes comunistas y les permite abusar, mientras maltratan a los ciudadanos con obligaciones irracionales.

  3. ¡¡Denuncien a ese cabrón ante la guardia civil,a ver si le recaudan a él del mismo modo que lo hacen con los ciudadanos!!

  4. No sólo te regaña la policía, que tampoco puede hacer más… Xq es anticonstitucional y en el decreto Ley dice que si tienes cualquier anomalía te la puedes quitar o.. No usar…
    Los. Polis ciudadanos están denunciando e incluso agrediendo, como paso a una chica que se bajo un momento la mascarilla en un Banco… Un hombre salió antes que ella que iba con su hijo…. El hombre fue al coche x un bate de béisbol y la agredió en la calle….
    Nadie hizo nada…
    Esto se salió de madre hace muchos meses….
    Lo mejor de todo es que se ha descubierto que no hay bicho… Son las microondas de las Torres cinco ge que modifican el organismo y causan estas dolencias….

    https://youtu.be/L9lz5hoaj08

Comments are closed.