Parece que Hunter Biden, hijo de Joe Biden, tiene una empanada mental bastante considerable, además de negocios muy turbios en países como Ucrania o China. Así lo demuestran unos extractos del diario que mantenía en su portátil y que la web ‘Gateway Pundit‘ ha sacado a la luz.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las drogas, el sexo, la obsesión que tenía con el tamaño de su “miembro” y la obsesión que tenía, también, con la esposa de su hermano fallecido así lo demuestran. Un diario con el que quedan demostradas unas obsesiones de una persona que no está bien de la cabeza y un diario en el que no deja demasiado bien a su propia familia.

Según publica ‘Gateway Pundit’ en su artículo, “La imagen que surge de estos compuestos es la de una familia que se asemeja a una manada de lobos voraces; depredadores de sangre fría, calculados y manipuladores en una expedición de mentiras, abusos y borracheras de vicios. Si Calígula o Nero alguna vez lograron poner sus manos en una máquina del tiempo y aterrizaron en la casa de Biden, habrían asentido con aprobación y se habrían sentido como en casa”.

Estos son algunos de los extractos de ese diario, en este caso sobre, Hallie, la mujer de su hermano fallecido con la que habría mantenido relaciones mientras su hermano seguí aún vivo:

Creo, por lo que sé, que se aprovecharon de ella (Hallie) muy pronto en su vida. Creo que la forma en que manejó esa experiencia a la que un hombre de 28 años sometió a una niña de 12 años es para recuperar su poder y contar la historia como una seducción en esta parte. Ella no se aprovechó de ella en su mente, ella era la seductora, era la niña que tenía un poder secreto especial sobre los hombres… Y no estaba mal porque era emocionante y peligroso y era todo suyo y nadie más tenía acceso a esa parte de ella porque le encantaba ser lo opuesto a ti. Ella dijo que nada le dijo a nadie y, aunque necesitaba atención, ella sabía que la tuya no era nada comparada con la atención que podía atraer de cualquier hombre que mirara. Kermit nunca se habría fijado en Hallie si Hallie no hubiera querido demostrarse a sí misma que era más hermosa y deseada que Jen Knox y Devon.

Pero si hay algo realmente enfermizo era la obsesión demostrada con el tamaño de su “miembro”, algo, al parecer, fundamental en su vida:

ella (Hallie) comenzó a derribar mi ya frágil ego. “Solo recuerdo los penes grandes y los realmente pequeños, no puedo distinguir la diferencia entre todos los penes promedio”. Sé que es fácil señalar lo trivial y típico de tipo estúpido que solo piensa en su pene, pero la parte sádica de Hallie es que (1). Ella sabía lo sensible que era yo a eso porque cuando tenía 14 años y jugaba fútbol americano, pero no había llegado a la pubertad, fue un momento horriblemente vergonzoso en mi vida que se me ha quedado grabado desde este día y por eso (2). Me encantaba estar seguro de que mi pene muy grande, de 9 pulgadas, era realmente grande. Puede que te resulte divertido, pero es la dismorfia corporal y la razón exacta por la que Hallie se puso implantes mamarios. Sé que mi pene es casi el doble del tamaño del pene de un hombre promedio. Sé que ella lo sabe y sé que lo sabe porque ahora le he dicho 100 veces que deje de insinuar que no importa cuán obviamente esté equivocada, porque no importa cuán lejos esté. El niño pequeño que has crecido es más difícil de olvidar que la persona lo dice no una, ni dos, ni diez, sino una y otra vez. Maldito sádico, y realmente no iba a dejar que mi ira se apoderara de mí. Pero tú (Hallie) jodidamente enferma, mala mierda.

Como verán, este tipo, de tipo normal no tiene nada, parece exactamente a imagen y semejanza de su padre y de las muchas imágenes extrañas que hemos podido ver de él. Una familia bastante, digamos, “singular”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Es una familia totalmente degenerada…
    Y el futuro presidente, un pederasta de cuidado, que va metiendo mano a todas las “niñas” que encuentra en su camino.
    ¡Y no solo la mano, supongo!

  2. Hunter Bien es uno de los miles de miembros de diversas agencias que participaron en videos snuff realizados por chantajistas profesionales.Miembros de 10 agencias:PcCh,CIAMossad,FBI,M16,Kiizard Squad…esta última fue hackeada y obtuvieron los vídeos que tomo Isaac Kappy encarcelado por este motivo, se los dio a Lin Wood que esta madrugada ha declarado la posesión de las pruebas,arriesgando su vida,pidiéndolo a Trump que las tomé junto al General Flynn para que cambien al Fiscal General y comience el ejército las detenciones en todo el mundo.Pruebas de mucha gente conocida,desde Nancy Pelosi hasta el Juez John Robert,estrellas de Hollywood,banqueros,empresarios políticos…todos los de la Élite,grabados en video donde violan y asesinan a niños,por chantajistas profesionales.El mundo comprendera muchas cosas,y se sabrá el por qué de la desaparición de cientos de miles de niños,esta operación se llama el Kraken,si se lleva a cabo,asistiremos atónitos a otro juicio de Núremberg.

  3. A quien diga que el padre de este sera el futuro Presidente, pues como dice una canción LO DUDO, estos son unos psicópatas, que nos espera, con tanta locura, y la Pelos….cada día peor, ahora ya no quiere géneros, quiere generaciones de gente sin identidad ni decisión propia.
    PATRIOTAS APOYEN AL PRESIDENTE DONALD TURMP, marchas por todo el planeta, la unión hace la fuerza.

Comments are closed.