Entre gracioso y patético, eso es lo que nos parece la noticia que publica ‘Gateway Pundit‘ y en la que se nos cuenta lo que están denunciando muchos usuarios estadounidenses de Instagram: Han bloqueado la cuenta de la Casa Blanca desde que Biden tomó posesión del cargo y al día siguiente se encuentran con que está desbloqueada e Instagram les invita a seguirla o con que, sencillamente, se encuentran con que no solo se les ha desbloqueado, sino que les siguen sin que ellos hubieran hecho nada para hacerlo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta patético puesto que los seguidores de la Casa Blanca, cuando curiosamente está presidida por el “Presidente más votado de la historia”, habían bajado del millón y parece ser que desde el equipo de Biden se dio un toque a la red social que dirige ese engendro llamado Mark Zuckerberg para que trataran de solucionarlo.

“¿Alguien más se ha visto obligado a seguir @WhiteHouse en su cuenta de @instagram? Hoy los hemos dejado de seguir y nos han “vuelto a agregar” cinco veces distintas. Muyyyyy interesante”.

“Esto se está volviendo tan molesto … pero al menos me están dando la razón … si han votado 80 millones por Basement. Incluso Instagram tiene que obligarte a seguir su página ilegítima de la Casa Blanca”.

“Los he bloqueado y cuando me levanto esta mañana…”

“He dejado de seguir esta cuenta un montón de veces. ¿A alguien más le ha pasado?”

El caso es que se vuelve a demostrar que los dueños de las grandes redes sociales no pueden ser más pelotas, más patéticos y más ridículos, además de censores, pretenden que algo parezca lo que no es. Pero si lo hicieran solo con esto, no pasaría nada. El problema es que lo hacen con todo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS