Estamos completamente alucinados con el uso que Televisión Espantosa está dando a los muchos millones de euros que nos cuesta a los españoles todos los días del año desde hace ya demasiados años. A lo que se dedican ahora, estos aprendices de comunistas, es a marcar las cuentas de personas disidentes en las redes sociales dedicándoles todo un artículo en su página web oficial en lo que ahora llama VERIFICARTVE.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y han cogido a un usuario anónimo de Twitter que tiene todo el derecho a ser anónimo y a pensar lo que quiera y, con el dinero de todos, se han dedicado a diseccionar todos los tuits que publica. Y todo ello lo hacen publicando un artículo titulado “Anatomía de una cuenta para la desinformación”, que no vamos a enlazar porque como nos parecen GENTUZA, no se merecen que les regalemos ni una sola visita.

La cuenta atacada por estos miserables es la de un usuario de Twitter que se hace llamar @papayaykware, del que no solo se dedican a decir que todo lo que publica es un bulo, también se dedican a analizar a sus seguidores para tratar de buscar motivos para atacarle por las personas que le siguen o por las que él siga.

Es absolutamente despreciable y habría que analizar si incluso ilegal, que una empresa pública se dedique a hacer esto con el dinero de todos. ¡a poner en la diana a quien piense diferente! El hedor que sale de esa publicación de Televisión Espantosa provoca hasta ganas de vomitar.

Todo nuestro apoyo a @papayaykware, del que ya somos seguidores en Twitter y les recomendamos a todos ustedes que hagan lo mismo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL