¿Recuerdan ustedes los extraños algoritmos que se produjeron en España en las elecciones de abril y de diciembre del año pasado? Recuerdan que hubo muchos vídeos y publicaciones en los que se denunció extrañas combinaciones matemáticas que se habían producido en los resultados de todos los partidos políticos y que fueron desmontadas en varios vídeos y artículos?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un vídeo publicado 4 días antes de las elecciones adelantaba serias sospechas sobre un pucherazo

Recuerden, por ejemplo, este vídeo publicado días antes de las elecciones de abril.

O este otro en el que un hilo de Twitter desmontaba la extraña mezcla de cifras que se había dado en los resultados de las elecciones de abril y que no cuadraban por ningún sitio.

Un extraordinario hilo de Twitter aporta más datos sobre un posible pucherazo en las elecciones generales

Recuerden, también, las elecciones de noviembre del año pasado y las continuas denuncias que sobre esas elecciones se realizaron desde la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes y que parecen haber sido olvidadas en el limbo de los justos.

La Ley de Benford demostraría un posible pucherazo en los resultados electorales del pasado 10 de noviembre

¡Escandaloso! Elecciones Transparentes detecta graves irregularidades en el recuento electoral del 10 de Noviembre para favorecer a PSOE y Podemos

Pues todo eso es exactamente lo mismo que ha detectado un experto matemático en los resultados electorales de las elecciones USA. Unos algoritmos imposibles y unos resultados matemáticos que no pueden ocurrir de “forma natural”, tal y como informa el digital ‘One America News Network‘. Entonces nos preguntamos: Después de lo sucedido en España, después de lo sucedido en Estados Unidos, ¿aún puede quedar alguien que crea en la limpieza electoral en casi ningún país del mundo?

Ahora llegan las elecciones catalanas, ¿realmente puede quedar alguien que no piense que los resultados ya están “atados y bien atados”? Tiempo al tiempo, ya verán como aparecen cosas raras.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Y que no me hablen de la justicia. No existe. No hay justicia. La justicia es una enorme cienaga en la que no cabe mas basura y lodo. Verdad , señorias del TS y del TC? A que tengo razon!!!!!

  2. Desde luego que pensáis con la cabeza,seguramente las elecciones de Cataluña también forman parte de la extraña agenda del Gobierno,pero de qué Gobierno?del de Soros,del de los Windsor?.Que poco sabemos la gente,de cómo funciona todo esto.Son pruebas de que los creadores de fraude utilizan la cábala,por eso se les llama cabalistas o el Cabal.

  3. Cuando la justicia es corrupta, la democracia ha muerto. No me cabe la menor duda, el gobierno de España está formado por delincuentes terroristas asesinos y violadores y malísima gente que ha perdido todo el pudor para delinquir a la vista de todo un país

  4. En España si hacemos que se cumpla la ley y obligamos a los jueces a que hagan el recuento manual no puede haber pucherazo. ¡¡¡Hagamos a los jueces cumplir la ley!!! haya recuento manual

  5. en España el mayor pucherazo es en los votos por correo, la PSOE se inventó 1.000.000 votos con lo que ganó las elecciones

Comments are closed.