SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que ha ocurrido en Estados Unidos, estuvo a punto de pasar en nuestro país, en octubre del 2018, en el aniversario del “referéndum” ilegal que se llevó a cabo en Cataluña, con el intento de asalto al Parlamento autonómico catalán.

Y es curioso, los que alentaban y aplaudían -o simplemente guardaron silencio- ese asalto a la cámara legislativa catalana, son los mismos que hoy condenan lo ocurrido en el Capitolio de los Estados Unidos.

Para refrescar la memoria de algunos os dejamos unos vídeos sobre lo ocurrido en octubre de 2018, cuando los radicales, amparados por los que hoy defienden la democracia americana, intentaron asaltar el Parlamento de Cataluña.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

1 Comentario

  1. Que buenos los del diestro!…cuántas veces habrá que recordárselo a la gente?,recuendeselo también a esos medios que se creen ‘de derechas’ y que dicen que los que han tomado el Congreso son de qanon y seguidores de Trump!,primero qanon no son exclusivamente seguidores de Trump,segundo hay muchos que dicen ser de qanon sin serlo,y tercero los seguidores de Trump son gente normal que le han votado y se sienten patriotas.Diganselo a los más media españoles,que se han vuelto a descontrolar.Los mismos que siendo de derechas se han hecho oficialistas del virus de Sánchez y los globalistsas,o es que Casado y los suyos votaron en secreto al PSOE?.

Comments are closed.