La Razón

Nosotros lo llevamos diciendo desde hace mucho tiempo, es más, hoy nos hemos repetido sobre ello en un artículo en el que hacíamos mención a la obsesión que tiene Pedro Sánchez con el voto por correo. Que va a haber trampas con el voto por correo es algo que ya no se le escapa a casi nadie y por eso creemos que lo mejor a la hora de votar es el voto presencial porque, ¿de quién depende Correos?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que el descaro de este gobierno que las sospechas sobre sus manejos en las citas electorales son generalizados. Además ahora tienen la excusa perfecta con el infundado miedo que tiene mucha gente debido al virus. Sí, infundado porque no tienen más que informarse en medios alternativos para darse cuenta que están exagerando la nota con el virus para imponernos una dictadura a marchas forzadas.

De ahí el titular de este artículo, recomendar a los catalanes que hagan caso del consejo de Alfonso Ussía y los que vayan a votar lo hagan de forma presencial, nada de voto por correo. El voto por correo no es nada fiable, ya nos lo han demostrado en Estados Unidos y aunque muchos puedan pensar lo contrario, también nos lo han demostrado en España.

Voto presencial y no por correo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

3 Comentarios

  1. Voten,pero no a Ciudadanos,por que aunque ganen…no terminan gobernando.Voten a alguien que esté dispuesto a tomar las riendas a Cataluña,y cojan piedras,para apedrear a los secesionistas…y ya verán como cambian las cosas.

  2. Señor Rey, déjese de tanto dar premios con el dinero que no es de nadie y póngase más a trabajar para lo que cobra sus sueldazos y lujosas prebendas, y si no es así está robando su sueldo y es un vulgar criminal mafioso en grado sumo. Defienda la democracia y la constitución, su trabajo, y controle que así sea con sus medios disponibles, que parece usted bobo, un inútil y que no sirve para nada, hágase notar.

    Aplíquese en las catalanas, y haga sentirnos orgullos del rey y no lo contrario, y hasta hacernos sospechar que es un traidor al pueblo soberano al que se debe, señor jefe de estado, jefe de estado, sí, quien lo diría, sí, porque parece un marioneto pelele.

    Ponga a militares por eso de la separación de poderes necesaria en un mundo o país lleno de mafiosos, criminales de lo peor y psicópatas en los gobiernos, de líderes, militares de paisano en todas las mesas a llevar recuentos paralelos para evitar y por el riesgo altísimo de atentados de guerra no convencionales contra La Constitución y La Democracia y La Patria España y su pueblo Soberano al que tienen que cuidar y defender y os alimenta y cuida a su vez, dentro de poco república estepaíszuela, remítase a los hechos.

    Y entonces me desperté después de haber tenido ese sueño tan fantasioso como el anterior escrito de que fuera a pasar o fuese lo contrario.

  3. Entiendo que hay que apoyar por todos los medios a nuestro alcance a la plataforma ELECCIONES TRANPARENTES.
    INSTO A ESTE DIGITAL A INFORMAR DIARIAMENTE SOBRE LOS PROGRESOS Y NECESIDADES DE LA PLATAFORMA : ELECCIONES TRANSPARENTES.
    CON LO ESCASOS DATOS QUE LES HA ENTREGADO ALGUN MAGISTRADO /ADA DE LAS JUNTAS ELECTORALES YA HAN OBTENIDO CIFRA DEL FRAUDE SUPERIORES A 1.500.000 VOTOS y solo han podido escrutar 3.500 urnas de las mas de 22.500

Comments are closed.