Es curioso lo de ese tierno personaje llamado José Bono, un personaje al que, quien dice conocerlo bien, lo califica de cualquier forma menos de “tierno”. Pero resulta que Bono tiene buena prensa y va por tertulias y televisiones como si hubiera descubierto la pólvora o fuera a darnos alguna lección magistral de algún tipo como podría ser la lección magistral de “Cómo hacerse multimillonario siendo político”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero el caso es que Bono cae bien a esta prensa vendida que tenemos en España, prensa que siempre nos lo pretende vender como una especie de tipo prudente y poco extremista, en fin… El caso es que hoy ha acudido a Televisión Espantosa a ser entrevistado por Mónica López, la nueva musa de la izquierda, y ha puesto a Podemos de vuelta y media. Vamos, que les ha puesto a parir, como se dice vulgarmente.

Pero claro, es socialista y es bono. Él dice hoy A, mientras ayer decía B, C o D y no pasa nada. Y es que hace poco más de un año, debe pensar que los buscadores en internet no existen, decía esto de Podemos y de Pedro Sánchez que, recordemos, es el principal responsable de que Podemos esté donde está: “Hay que formar Gobierno y cuanto antes. Y no se me antoja otro Gobierno posible más que el que ha propuesto Pedro Sánchez con Podemos”. José Bono ha defendido el pacto entre el PSOE y Podemos para formar Gobierno echando un capote a Pedro Sánchez.ç

Eso es lo que decía Bono en ‘El Español’ el 19 de noviembre de 2019 y como no vamos a darle ningún tipo de enlace al medio de Pedro Jeta, se lo mostramos en una captura de pantalla.

O sea que esos que aplauden a Bono con las orejas por decir ahora estas cosas, que se lo piensen un poco antes de hacerlo porque este tipo es, probablemente, uno de los políticos con la cara más dura de la reciente historia de España.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Este individuo es como una veleta y uno de los sinvergüenzas más grande que tiene España. Qué cara más dura. Esta gente son como un tumor. Hay que extirparlo cuanto antes mejor.

  2. Bono es un masón de alto rango. Este Gobierno es masón. Aquí el bien jodido es el pueblo, traicionado por ellos y vendido a la Gran Banca sionista

  3. Si comparamos al PSOE español con el partido demócrata de EEUU,vienen a ser lo mismo,como disponen de los medios de comunicación,pueden decir lo que se les antoja,yo me lo guiso yo me lo como!.Otra cosa es la realidad,o que la gente se crean sus memeces.

Comments are closed.