dominio chino global
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El candidato demócrata, Joe Biden, ha jurado esta misma tarde, hace unos minutos, el cargo de Presidente de los Estados Unidos de América, en el conocido como ‘Inauguration Day’ -día de la inauguración-.

[Sigue en directo el programa especial de Canal 5 TV con @jsobrevive y @ludwig_ritter sobre el #InaugurationDay]

Hoy se inicia el mandato del cuadragésimo sexto Presidente de los Estados Unidos, pero hoy también se ha inaugurado el dominio chino global. China lo ha conseguido, y dentro de unos meses, de unos años, lo constataremos y, sobre todo, lo sufriremos.

Con la presidencia de Joe Biden Estados Unidos dará un paso atrás en la escena internacional, como ocurrió con la presidencia de Barack Obama; una situación que la presidencia de Donald Trump ha evitado, con políticas proteccionistas de los Estados Unidos y, por ende, de las democracias occidentales.

Hoy en China su gobierno comunista está contento, pues el presidente más débil de las últimas décadas ha llegado al Despacho Oval, y ese hecho les beneficia. Como hemos dicho eberemos esperar unos meses, quizá unos años, pero hoy, 20 de enero de 2021, se ha inaugurado el dominio chino global.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El vicio de hacer trampas y fraude es mucho peor que el uso de la violencia cuando es licita…sobre todo cuando lo hacen por malicia y sinrazón,evidenciando que no son gente de fiar para hacer negocios.Tanto si son estadounidenses,españoles o de donde sean.Pues que recaiga sobre sus cabezas,su propia malicia!.

Comments are closed.