Así me siento yo y también uno de mis seguidores (ver vídeo). No podemos predecir lo que ocurrirá durante esta semana pero sí sabemos cómo queremos que acabe. Algunos incluso hemos apostado que el presidente Trump saldrá victorioso de esta “aventura” en que se ha convertido su presidencia. Le deseamos lo mejor y recordamos a todo el pueblo americano en nuestras oraciones. Como dice Lucio en su video tenemos que estar tranquilos, unidos, expandiendo las noticias reales con nuestros medios, y deseando lo mejor.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay muchos posts de KU, más de 4.000, que nos han traído hasta este momento. No es que todo se supiera como algunos dicen, no es que nadie tenga una bola de cristal, pero sí parece que los demócratas han caído en todas las trampas que les han tendido: elecciones del 3N, elecciones del 5E, evento de falsa bandera de la toma del Capitolio, traer ellos mismos un auténtico ejército para “proteger” DC, etc. Hay voces militares que hablan de 30.000, pero otros apuntan que podrían ser más del doble. El equipo de Trump ha ido tejiendo este plan de actuación que terminará en estos días que vienen, pero el momento crucial será mañana en la inauguración (si es que se produce), y en las acciones que pueda tomar el presidente y el equipo patriota que ahora también comanda el ejército. Todo parece preparado y listo para actuar, y ya no hay más tiempo de pensar en símbolos o mensajes, ya es tiempo de acción, es tiempo de usar la, o las cartas que este presidente pueda tener bajo su manga para librarnos de esta pesadilla que han sido estos 4 años, y especialmente este último año 2020. Los eventos importantes a esperar dependen de la inauguración de mañana, de modo que os tendremos informados de todo aquello que tengamos conocimiento. Por cierto, el video de Lucio tiene 17 minutos y algo de duración. Interesante…

La línea temporal de mañana es que el presidente Trump se marcha de Washington por la mañana temprano, sus invitados para el acto de “despedida” han sido avisados de que lleguen antes de las 7:30 AM a la base aérea de Andrews, desde donde cogerá el Air Force One sobre las 8 AM con destino desconocido (aunque algunos apuntan que va a su propiedad de Mar-a-Lago en Florida). Yo ya os digo que NO va a desaprovechar así su “último” viaje a bordo del avión más poderoso del mundo.

Biden se supone que será “inaugurado” a las 12 del mediodía, no se sabe si le darán los honores de los 21 disparos (salvas de honor, no penséis mal), y en una maniobra ridícula, se ha llenado gran parte de la explanada del National Mall con banderines de varios colores ¿?¿?¿?, yo diría que para que no se vea que todo estará literalmente vacío. Ya veremos lo que acontece. Esperad lo mejor.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Esto parecen las elecciones de Corea del Norte.En informativos Oann resaltan lo curioso que resulta que nadie hubiese dicho nada hace cuatro años,cuando Trump fue elegido en 2017 de las protestas superviolentas del ala de izquierda en el día de su elección,dándole una exagerada importancia a una toma del Capitolio que encima han sido realizadas por antifa pagados por Soros,y la prensa R que R con Baiden.B.Fullford dice que serán unas elecciones virtuales,las primeras de la historia.Lo bueno está por llegar,celebraremos la reelección de Trump.

  2. Desearía equivocarme pero me parece que no va a pasar nada, se hará según lo previsto. Tantas elucubraciones para nada. Mala suerte.

Comments are closed.