Ha sido automático, señores. Todo empieza a cambiar desde que Joe Biden preside los Estados Unidos y Donald Trump se ha convertido en expresidente. De una forma “sorprendente” la OMS nos cuenta ahora, justo el día 20 de enero, que hay que cambiar la normativa de los test PCR para evitar falsos positivos porque ahora “se han dado cuenta” de que hay que analizar también las circunstancias y la salud de cada paciente puesto que han detectado demasiados test erróneos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero siendo eso sorprendente, no menos sorprendente es la noticia que nos ha llegado de China contándonos que ahora han descubierto que los test más fiables del coronavirus son los que se realizan por vía anal, ¡gran alegoría esa si tenemos en cuenta que viene de China!

Ya eso de meter el palito hasta el cerebro es poco fiable, es mejor hacer lo que China lleva haciendo desde hace ya demasiado tiempo: darnos a todos por el ano. Ahora los test anales son mejores y los chinos van a conseguir vendernos a todos millones de test nuevos, habrá que ir tirando los ya comprados, también a los chinos, e ir poniendo todos el culo en pompa en el médico para que esta vez el palito nos lo metan por ahí, por eso de la fiabilidad. Más millones para China, único país que ha crecido económicamente gracias a la pandemia.

¿Pero saben qué es lo mejor de todo? Que a pesar de que no se han molestado ni en disimular su tomadura de pelo a lo largo de toda esta “pandemia”, habrá mucha gente feliz yendo a que le den por ahí para estar seguro de si da positivo o negativo. Pena de humanidad…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Que raro que sea la primera enfermedad respiratoria que donde mejor se diagnostica sea metiéndose un palo por el culo. Seguro que se le ha ocurrido a algún miembro del colectivo LG… Y lo mejor es que seguro que hay un montón de COV idiotas que se lo creen

Comments are closed.