¿Se acuerdan ustedes cómo se ponían los podemitas, progres, feministas y la izquierda en general con el asunto de las azafatas de Fórmula 1 o ciclismo? ¿Recuerdan ustedes cómo se criticaba y se hablaba de utilizar a la mujer como un objeto para promocionar un deporte, un producto o un acto determinado? Pues eso mismo que sucedía con las azafatas no sucede con Cristina Pedroche en las ya famosas campanadas de Antena 3, siendo el caso de Pedroche un descarado uso del cuerpo de una mujer para conseguir audiencia y lo otro un acto protocolario, sin más, en el que no se obliga a las mujeres ni a desnudarse, ni a hacer el primo, como sucede con la Pedroche.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y ahí siguen, ya desde hace muchos años, ahí sigue la Pedroche explotando lo único que tiene que valga la pena, porque le faltan varios hervores, y ahí siguen los de Antena 3, dueños también de la podemizada Sexta, intentando ganar audiencia de una forma obscena y vergonzosa. Ojo, que después te ponen un anuncio con algún presentador de la empresa soltándote un discurso sobre “violencia de género” o soflamas por el estilo. Así, con más papo que espalda.

Y mientras tanto la Pedroche con el cuento de siempre que ya no se cree nadie, que si moda, que si decisión suya cuando el asunto es puramente mercantil, así sin más: Tú te quitas ropa y yo te pago más. Y es que, por mucho que lo intenten, ya no engañan a nadie. el objetivo es la audiencia y el objetivo es hacerlo sea como sea.

¿Que después nos intentan vender cuentos o una película de indios? Es otra forma más de tratarnos como imbéciles, vamos, otra forma más de hacer lo que hacen todos los días, incluso en asuntos tan serios como la información, asunto en el que este año se han pasado ya de frenada mintiendo todos los días y de una forma descarada. Nos preguntamos en qué año saldrá esta chica ya completamente desnuda, ya se puede ir dando prisa porque los años pasan. Y ya verán cuando pasen los años cuántas campanadas presenta…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS