Prepárense porque los tiempos de censura que se nos avecinan desde el primer día que Biden asuma la presidencia de los EEUU, si es que lo hace definitivamente, van a ser muy duros, durísimos. Y nosotros, tal y como está haciendo bastante gente más, trataremos de ir esquivando esos ataques a la libertad de opinión y de expresión como podamos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como ya recordarán, la pasada semana ‘Project Veritas’ sacaba a la luz un vídeo en el que el CEO de Twitter, Jack Dorsey, destacaba la “buena labor realizada” con el cierre de la cuenta de Trump y anunciaba que seguirían haciéndolo con muchas otras cuentas.

Hoy ha aparecido un segundo vídeo en el que quien aparece es Vijaya Gadee, ejecutivo de relaciones públicas con Twitter, quien hacía más hincapié en esa censura y contaba de qué forma lo seguirían haciendo con todos los que denunciaran el fraude electoral cometido en Estados Unidos:

  • “Una de las cosas interesantes es gran parte del trabajo que hemos estado haciendo durante la última semana es el trabajo que hemos construido en otros lugares del mundo, donde hemos visto cómo se desarrolla la violencia como resultado de información engañosa o retórica codificada “.
  • “De hecho, vamos a ser más agresivos en nuestra aplicación más allá de la desamplificación”.
  • “Muchos de nuestros aprendizajes aquí [en los Estados Unidos] provienen de otros mercados. Entonces, en ese sentido, ya sabes, sentimos que lo es: este es nuestro enfoque global.
  • “Necesitamos estar muy concentrados en poder hacer cumplir cualquiera de estas políticas o decisiones de cumplimiento que tomamos a escala”.
  • “Decidimos aumentar nuestra aplicación de la política de integridad cívica y usar una etiqueta que inhabilitaba los compromisos para detener la propagación de contenido potencialmente inflamatorio, que es el contenido en torno a la interferencia electoral, el fraude electoral, el robo de las elecciones, ese tipo de cosas. “
  • “Creemos que la gravedad de lo que está sucediendo en el terreno, junto con la información contenida en estos tweets [de fraude electoral]: información engañosa sobre el robo de las elecciones y el fraude masivo en torno a las elecciones son lo que está cambiando nuestro análisis de cómo debemos hacer cumplir esta política [de integridad cívica]. Es [los tuits de fraude electoral] es una violación mucho más severa dado lo que estábamos viendo sobre el terreno “.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. En realidad estas plataformas están en su derecho de censurar a quien quieran,claro que sin avisar,primero se quedan con tus datos y después te prohíben la libertad de expresión,es decir que son traicioneros y no avisan.Terminaran por hacer frases prefabricadas para que elijas entre estas.Por otro lado es un tema bastante nuevo,ante el panorama jurídico y que tampoco los políticos dan con la clave de cómo afrontarlo.El delito está más relacionado con el robo de información como datos personales aunque por eso dicen que darte de alta es gratis…que con la censura,que en realidad es como un juego de inteligencia.Lo más adecuado sería darse de baja,y elegir otra plataforma,no es un consejo,es una opinión.O en vez de decir que fulanito de tal cojea,decir entre claveles y rosas su Majestad escoja.

  2. Pues en mi caso particular no soy “cliente de ninguna de la plataformas de estos sicarios comunistas.
    CADA PLATAFORMA ES LIBRE DE HACER LO QUE CREA CONVENINTE AL IGUAL QUE LOS USUARIOS A SEGUIR EN ELLAS O DESVINCULAR SUS OPINIONES DE SU CRITERIO
    Solo escribo opiniones en digitales.
    De todas formas en cada opinion que transmita y sea del carácter que ser voy a usar la coletilla siguiente:
    ESTAFAS ELECTORALES ” Cuadernillo 2030 ” por CORRUPTOS SOCIALISTA & NARCOCOMUNISTA

  3. Hay que ser necios para estar en un lugar, que sabes que es para controlarte.
    Muy pero que muy necios.
    Aristóteles dijo “Quien se lamente porque se le rompa una vasija es un necio, en la esencia de la existencia de la vasija está el romperse”.
    Hay gente pató.

  4. Al CErdO del pajarraco este se le está yendo la cabeza por momentos, va a terminar muy mal. Es lo que tiene creerse un iluminado toda su existencia. La vida es así, los mocos para los que no tienen pañuelos.

Comments are closed.