Suma y sigue con la tomadura de pelo del coronavirus en función a lo que le convenga al gobierno miserable que tenemos. Acaba de ser prohibida una manifestación en Madrid contra el gobierno que iba a celebrarse el próximo día 6 de febrero por motivos sanitarios que convocaba Luis Torres Piñar y que se iba a celebrar en la Plaza de Colón entre las 12:00 y las 13:00 h.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que a la Delegación del Gobierno en Madrid le preocupa mucho el virus para este tipo de actos, pero por otro lado, al gobierno no le preocupa en lo más mínimo cuando el personal se concentre por motivos que puedan beneficiarle a ellos como son los mítines para las próximas elecciones de Cataluña.

Volvemos a ver que este virus tiene un comportamiento de lo más extraño. En bares, cafeterías, restaurantes y en plena calle, aunque esté vacía, el virus ataca como un loco. Oye, es una cosa brutal lo del virus en esas circunstancias. Pero cuando están los niños en los colegios, en el transporte público, en manifestaciones feministas o en mítines del PSOE en Cataluña, el virus está tranquilo puesto que ahí no hace nada. Espera a encontrar a sus víctimas en otros lugares.

A ver cuando nos empezamos a dar cuenta, porque no hay ningún tipo de disimulo, que nos están tomando el pelo todo lo que quieren y más. Que lo hacen sin cubrirse, sin molestarse en disimular ni siquiera un poco, que lo hacen a calzón quitado y que lo único que quieren es destrozar este país, destrozar su economía, destrozar a autónomos y pequeñas empresas para que después, grandes corporaciones se lo lleven todo medio regalado y los que nos gobiernan llenarse los bolsillos de comisiones.

Pero, ¿qué más pruebas les hacen falta?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. A la atención de D Julio, canal 5 radio.
    Que tristeza, Don Julio no acepta críticas constructivas, escritas con educación y por el buen entendimiento q intente dar. Bueno dicho esto tal vez me censuren aquí por haber dicho esto. Respeto a Don Julio y a este canal también. He criticado otras veces a Canal 5 con educación de lo expuesto sin pretender ofender a dicho canal. Pues lo venía haciendo bien. Como toda crítica se supone es constructiva, otra es medir a todos por el mismo rasero. Espero q si aquí también se me bloquea o censura, tomen nota y miren bien si se hace con ánimo de ofender o es para mejorar. Siempre he estado de acuerdo con D. Julio. Sólo q quien está detrás de él sea consciente de lo q lee y no se precipite a la hora de censurar en el chat.
    Espero se corrija pues de buen ver es buen entendedor. Un saludo a todos y digo a todos. Pues luchamos por la libertad de este país. Suerte y fuerza.

  2. Hay que ser bien hijos de perra, me cago en su sombra, que igual sus madres no tienen culpa, yo le metería esa maldita agenda asesina por el culo, ya estoy hasta los cojones de estos dictadores de mierda que tenemos en el gobierno y no podemos hacer nada porque cuentan con los borregos esos que confían en lo que dicen los medios de comunicación y en estos montones de mierda, ya me empieza a dar vergüenza ser español, nos están llevando a un precipicio sin fondo y aún así hay quienes le lamen el culo a los políticos.

  3. Esto es para Joanquis

    A quien se le ocurre solicitar una manifestación contra el gobierno y pedírsela al mismo.
    Esto es una broma no? , Y luego si te la aprueban ya te tienen controlado donde vas a estar y cuando quieran te detienen o te dan de palos, además te dirán que con bozal y metro y medio de distancia, no entiendo qué clase de manifestación dándoles la razón y además haciéndoles propaganda y llamándonos negacionistas, manda huevos.

  4. La mayoría de los tontorrones españoles creen las palabras de sus enemigos, creen las razones de los esbirros supremacistas de Soros y Bill Gates en nuestro parlamento. Con este ganado paisano no podremos salir de dictadura a lo chino en que nos metieron tras los pucherazos de Soros-Indra de 2019 (infórmese en eleccionestransparentes.org)

  5. Es que Sánchez,en el fondo admira a Francisco Franco,al que tanto criticaba,cuando los socialistas hablaban de falta de libertad,de censura y de agresiones al derecho de expresión.Por eso Sánchez está ya en su régimen totalitario,en su propia dictadura franquista,pero al estilo dictadura sanchista,tanto criticar para terminar haciendo lo que criticaban,son unos hipócritas,demagogos y sinvergüenzas.Le diremos a Ana Belén haga una nueva versión,de la Puerta de Alcalá.

Comments are closed.