Hoy, tras haber pasado casi una semana desde los sucesos del Capitolio, el Presidente Trump ha comparecido en la localidad de Álamo (Texas) para inaugurar la milla número 450 del muro fronterizo que separa Estados Unidos de México.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La expectación ha sido tan grande que en el canal de Youtube Right Side Broadcast se han llegado a congregar más de 800.000 personas de todo el mundo quienes lanzaban mensaje de ánimo al Presidente Trump desde varios países distintos.

La intervención de Trump estuvo centrada en el acto de inauguración en sí y apenas se refirió a los sucesos de la pasada semana. Al respecto, simplemente, comentó que él no ha tenido ningún tipo de responsabilidad con lo sucedido, tal y como le acusa todo el mundo, y que fue muy claro porque desde el primer momento había pedid “paz y orden”.

Pero para quien sí lanzó un mensaje especial fue para los miembros del Partido Demócrata que andan como locos por destituirle, que piden el famoso impeachment. A ellos sí que les lanzó un mensaje bastante claro: “que tengan cuidado con lo que desean porque se les puede volver en su contra”. Y esperemos que así sea.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS