Para quien todavía no se haya enterado, las cosas en Estados Unidos -y en el mundo- están muy complicadas y bastante preocupantes. Y preocupante nos ha parecido el mensaje que ha publicado muy recientemente Lin Wood anunciando lo que puede llegar de manera inmediata.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No sabemos que es lo que pasará, no sabemos que es lo que sucederá en las próximas horas, pero atentos a lo que dice Wood porque es sumamente preocupante. Les ponemos el mensaje literal:

“Hoy es un buen día para orar y pedirle a Dios Todopoderoso que revele cada mentira.

Tenemos un presidente a la vez. Nuestro presidente es Donald J. Trump. Cuando hable, escuche con atención.

El presidente debe tomar medidas para salvar el tejido de nuestra Constitución y preservar nuestra libertad.

Ignore el MSM (Grandes Medios de Comunicación). Son unos mentirosos.

Para estar seguro, tenga entre 10 y 12 días de agua, comida, radio, etc. Espero que no sea necesario, pero es muy posible que los malos actores creen violencia en nuestras principales ciudades.

Confía en Trump. Pero en el análisis final, debes confiar en el Señor. Cuando algunos vean el caos, verán un plan.

Trump fue reelegido con una victoria aplastante. Cumplirá 4 años más.

Pero tiene el deber jurado de limpiar el desorden creado durante años por los malos actores, comunistas y traidores. Lo hará.

Dios te bendiga”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

3 Comentarios

  1. ¡Qué alegríamás grande me dáis!

    Si Trump tiene ya todas las pruebas verificadas del fraude electoral, aunque los jueces civiles se nieguen a examinarlas y los congresistas e incluso la rata traidora de su Vicepresidente (otro pederasta acojonado, por lo visto), y si en realidad tiene a la mayoría del ejército USA de su parte, tiene la obligación legal y moral de decretar la Ley Marcial nacional para que sean los tribunales militares quienes examinen las pruebas de los votos fraudulentos y arresten a todos los implicados. ¡Vamos!, es que no se puede tolerar de ninguna de las maneras que ningún juez acepte estudiar las denuncias de fraude electoral y que mayoría de senadores y congresistas traidores tamién se nieguen. Y que encima lo sigan llamando democracia, aunque ya sabemos que la democracia es un sistema primitivo obsoleto, pero al menos que funcione limpiamente.

    Los militares no están para servir al Gobierno de su país, sino a su país en sí mismo y a su Constitución con sus leyes fundamentales. No solo están para defenderlo de los ataques enemigos. Yambien de los enemigos internos y de los infiltrados.

    El gran filósofo romano, Cicerón, dijo:

    “Roma puede sobrevivir a sus corruptos, pero jamás sobrevivirá a sus traidores.” Se cumplió su predicción a rajatabla. Los militares tienen que aprender de Cicerón, de Roma, de los errores y aciertos de su propia historia y de los errores y aciertos de las grandes civilizaciones que nos precedieron. Las fuerzas naturales demuestran que los militares tienen que actuar en casos extremos, cuando la política ya no funciona justo antes de que su civilización comience a destruirse. No pueden quedarse mirando. Y deben de arrestar a todos los traidores y juzgarlos militarmente. En EE.UU. Los traidores han estado vendiendo su propio país a China y Venezuela. Es que solo con eso ya es motivo de sobra para que el Estado Mayor dé un porrazo en la mesa y ordenen a la policía militar arrestar a todos los implicados.

  2. DONDE LA CHUSMA BEBE EL AGUA SE CONTAMINA. este pantano, esta ciénaga, lleva mucho tiempo pidiendo limpieza, limpieza PLUTÓNICA, no anti-inflamatorios, NO, medicina HOMEOPÁTICA, desde lo más profundo hasta la superficie, no solo con un remedio, sino con una tanda de MEDICAMENTOS HOMEOPÁTICOS, DE AQUELLOS que llegan hasta antes del NACIMIENTO. Si no se va hasta el fondo, la mala hierba vuelve a crecer. LA CORRUPCION VIENE DE LARGO, en paralelo a la SIFILIS, es LA SICOSIS AÑADIDA. La sífilis no es solo lo que aparece como producto de una enfermedad venérea, sino también el exceso de alcohol, la perversión sexual, el tabaquismo y la nocturnidad etc.. y si añadimos la Sicosis, que vendría de una supuesta Gonorrea, es el exceso de PASTILLAS, DROGAS sintéticas que se toman a millones, VACUNAS y un largo etc PERVIERTEN de tal manera la CELULA, que el individuo pierde totalmente su IDENTIDAD. ¿Les suena de algo? Sano con Manzano. telegram

Comments are closed.