Son muchos, demasiados los vídeos que están pasando por nuestras manos que están demostrando un servilismo cobarde y una chulería inaguantable de muchos agentes de Policía y Guardia Civil con ciudadanos que, sencillamente, protestan por el trato dictatorial y cobarde que están, que estamos, recibiendo de este gobierno.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Siempre hemos apoyado a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, siempre, pero lo que estamos viendo últimamente por parte de muchos agentes de esos dos cuerpos no nos gusta nada. Ya no nos gustó su comportamiento en Galapagar multando a personas por cantar, por pasear delante de la casa de los marqueses o por, simplemente, protestar indignados contra lo que está sucediendo.

Muchos de ellos lo justifican diciendo que están cumpliendo órdenes, pero eso tampoco nos vale. Tampoco valió que en los juicios de Nuremberg muchos de los subordinados nazis justificaran sus atrocidades con esa excusa y nos vale menos aún, si tenemos en cuenta que muchas de las órdenes que están diciendo cumplir convierte a los propios agentes en prevaricadores demostrando no conocer las leyes que rigen en cada momento.

Después de ver escenas como mostraremos a continuación, ¿esperarán ustedes tener la misma solidaridad de los ciudadanos que siempre han tenido cuando han necesitado apoyos para reclamar por sus derechos como el de la igualdad salarial con las policías autonómicas? Pues van por muy mal camino porque cada vídeo con el que nos encontramos últimamente nos provoca una decepción mayor que el anterior.

De momento, y viendo lo que estamos viendo, ya sabemos que la gente que siempre les ha apoyado no puede contar con su apoyo ahora. Qué tristeza, qué decepción más grande.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. El pueblo cada vez esta cada vez más calentito, el día que explote empezarán a llorar, tantos los que llevan chapa, como los que llevan traje y corbata, porque no creo que puedan parar a, pongamos, 20 millones de personas cabreadas y hasta el mismo gorro.

  2. No debemos confiar en la policía, están a su entera disposición, a la del poder me refiero. Pero el desengaño es mayor todavía con el ejercito que con la complicidad de este desgobierno le esta entregando en bandeja Canarias, Ceuta y Melilla a los marroquís. La guardia civil otro tanto de lo mismo, los culpables para todos ellos somos los ESPAÑOLES. ABAJO LA TIRANIA. ARRIBA EL PUEBLO

  3. El comunismo se escuda bajo un régimen policial,si recibieron órdenes nos gustaría saber de quién,ya que parece que obedecen ciegamente a Sánchez y a Iglesias.La policía no es tonta,y está muy bien informada,tanto que saben que el gobierno español es ilegítimo por qué fue elegido con fraude electoral,en consecuencia sus leyes carecen de validez,y la policía no debería seguirlas tan ciegamente.Y que pasa que si desobedecen les hechan del trabajo?,antes las fuerzas del orden estaban para proteger a los ciudadanos,ahora que hacen?,maltratar a la gente que injustamente se ha quedado sin un medio para subsistir?,aquí huele a podrido…será Soros el que paga a la policía Nacional española?,será la policía globalista la que apolla la falsa pandemia?,un misterio más de todo esto.Y fíjate que no a los separatistas,ni a los etarras les dicen nada.

  4. Todavia tenemos que aguantar a algunos policias diciendo que es poder ejecutivo y que el no puede dejar de obedecer una ley aunque se salte la Constitución en el articulo 14 lo que equivale a ser complices de prevaricadores. Tenemos que aguantar a señores que defienden a un partido VOX que no ha dicho la verdad del Coronatimo y a imbeciles que no se enteran del Genocidio. Esto no puede continuar así. No son la AUTORIDAD sino el pueblo Español. Ya esta bien de aguantar a traidores el Pueblo Español debe reaccionar.

  5. La policia como los jueces no juran el BOE juran la CE en el momento que se salten algún articulo como los jueces ya no estan al servicio del pueblo son ilegitimos y dejan de ser jueces y policia. No solo prevarican sino que a su vez son complices de prevaricadores. Si el BOE dicen que tienen que cerrar a las 20:00 de la tarde el policia debe saber que si sanciona o propone esta delinquiendo y que no eche balones fuera, no la culpa es del legislador como dicen los jueces. La culpa es del maestro armero entre todos la mataron y ella sola se murio. Todavia no se enteran estos imbeciles de jueces y policia que la CE es SAGRADA como la DUDH y que por encima de ellos estan los Tribunales Internacionales y esos si aplican todo el peso de la ley contra los que cometen actos que van contra los DDHH tendran su Nuremberg unos por acción, otros por omisión.

Comments are closed.