Estando sentada al lado de Manuel Mariscal, diputado de Vox por Toledo, Pilar Baselga de la Plataforma Elecciones Transparentes describió cómo se falsean las elecciones en España con la colaboración de Magistrados y representantes de TODOS los partidos políticos, desde al menos el año 2000.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los españoles deben saber que el reparto de los parlamentos se pacta a puerta cerrada antes de las elecciones, y los resultados dados en la noche de las elecciones no proceden de la suma de los votos, sino de un algoritmo de una ordenador, sea de Indra o de Scytl, dependiendo de las elecciones. Además, el voto por correo es manipulado POR SISTEMA, por ser este fraude indetectable. Por favor, no voten por correo NUNCA.

Si quieres colaborar, únete a la Plataforma Elecciones Transparentes en info.eleccionestransparentes@gmail.com

DONATIVOS

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Mi comentario es aterrador, los máximos responsables de la Sanidad Publica en la Comunidad Valenciana, permiten tapan y silencian que el medico irresponsable juega con la salud y la vida de su paciente privandole de las pruebas, el tratamiento medico que requiere.
    Este grave asunto no debe quedar silenciado

  2. Bien por los de Elecciones Transparentes, tan desmenditos por los masónicos desmentidores oficiales del régimen y gran silenciados por los líderes de los grandes medios de manipulación. Lo peor de los pucherazos en España es que los líderes de la oposición (masones desde tiempos de Rajoy tras 2008) también están en el ajo y nos traicionan. Aquí mandan desde hace bastantes años Soros y los suyos. Pueden informarse y colaborar en eleccionestransparentes.org

  3. Cuando se meten los cochinos comunistas en medio, las elecciones ya están amañadas para que gane cierto partido y cierta persona como hicieron aquí con el PSOE y Pedo Sánchez el embustero, e hicieron en los EEUU, quieren imponer el comunismo totalitario en todo el mundo y de ahí las elecciones fraudulentas en Bolivia y en Venezuela para instaurar el comunismo, y en Europa deben estar todos de acuerdo por eso no pasó nada con el ministro de las maletas y Delcy la Fea, están todos implicados y a ese mierda no creo que le pase nada, ellos se están forrando y a nosotros nos están follando.

  4. Les recuerdo que Vox está gobernando con el PP en Andalucía imponiendo algunas de las medidas dictatoriales más severas durante esta falsa pandemia. No me vengan con Venezuela, Eta, y toda su retaila propagandística para el populacho

Comments are closed.