Lo que nos hemos encontrado esta mañana en Twitter es tan solo un ejemplo, pero un ejemplo que demuestra cómo piensa una buena parte de la sociedad española, esa parte de la sociedad que vive en la intolerancia ideológica y que piensa que cualquier medio que diga algo que no le gusta debe ser multado o cerrado.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y lo dice en una nación como España, que tiene los medios de comunicación que tiene, unos medios en los que, en su mayoría, se impone el pensamiento único y en los que no existe apenas la discrepancia, van todos a una.

Y no solo eso, lo más curioso son los ejemplos que pone puesto que, en los caso de periodistas como Ana Rosa Quintana o Vicente Vallés, estamos hablando de personajes absolutamente tibios que, simplemente, se salen, de vez en cuando, de la línea de un pensamiento único que, por lo demás, llevan marcadas a fuego en la mayoría de ocasiones. Son, simplemente, pequeñas notas discordantes en una línea editorial clara y marcada del lado del poder.

Lo que más nos llama la atención es la irrupción de un personaje como Ferreras en esa lista de odiados. Y es que, tal y como nosotros lo vemos, Ferreras no es, precisamente, sospechoso de ser enemigo de la forma de pensar de toda esta gente, es más bien un aliado. Puede ser que, en alguna ocasión, le haya hecho algún tipo de pregunta incómoda a Echenique o Pablo Iglesias y sea ahí donde esté el problema.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

4 Comentarios

  1. A las ratas las tenemos que exterminar antes de que ellas acaben con nosotros, y España está llena de ratas que se dedican a la política y hasta llegan al gobierno, no solo hay una rata motorizada, también hay otra corcovada, de asquerosas ratas. esta nación está inundada.

  2. Es la estrategia Baiden,recordáis cuando qanon criticaba que los medios masivos mentían y que hacían apología de la izquierda?,pues ahora van a hacer su versión,es decir copiar lo que decían los de
    Qanon,pensando que lo tienen todo controlado,y que sus jueces les darán la razón,como en el fraude electoral o en el asalto al Capitolio.Pero sabes que pasa?,que a la CNN les han retirado los permisos de emisión,por dar información basada en falsedades y eludir prácticamente cualquier forma de verdad,y esa es la primera,después vendrán otras…

Comments are closed.