¿Hay todavía en España algún incauto que se fie de unas elecciones limpias con Pedro Sánchez en el gobierno? Puede que alguno quede, pero nos extraña. Desde que este sujeto se ha sentado en el sillón de la Moncloa los resultados electorales en España son siempre más que sospechosos. No tienen más que hacer una búsqueda en nuestra web con las palabras clave “pucherazo” o “Elecciones Transparentes” para darse cuenta de ello:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y para quien todavía no se quede convencido de ello, analicen a este gobierno presidido por Sánchez y las decisiones que han tomado desde que han llegado puesto que son de todo menos democráticas. Se tiene que tener muy limitado el cerebro para no darse cuenta de qué pie cojea un tipo al que solo le gusta vivir bien y estar sentado en la Moncloa caiga quien caiga.

Pero lo que más llama la atención es el poco disimulo que tiene, no sabemos muy bien si es porque le da igual, porque no tiene el más mínimo tacto o porque, simplemente, no da más de sí. Y es que cualquier persona normal se da cuenta de que en las pasadas elecciones de los Estados Unidos se ha producido el fraude electoral más grande de la historia. Dense cuenta que si nos fiáramos de estos resultados, pedoBiden sería el presidente más votado de la historia y eso no se lo cree ni él harto de vino.

Pues vean lo que ha dicho Sánchez sobre las elecciones catalanas porque es muy fuerte: “Os pido que animéis a votar a todos los amigos y amigas, a los familiares y a los conocidos. Y desde ahora, que quien tenga reservas para votar el próximo 14F solicite ya el voto por correo. Es muy sencillo y es seguro. El voto por correo ha sido en Estados Unidos la palanca del cambio y estoy seguro que puede serlo también en Cataluña”.

¿Alguien puede tener alguna duda de cuáles van a ser los resultados de esas elecciones? No sabemos ustedes, pero nosotros ninguna. Ya está todo atado y bien atado, ya verán como todos nos vamos a quedar alucinados con los resultados de un partido que ha tardado un año en destrozar España y de un sujeto cuya gestión al frente del Ministerio de Sanidad se podría calificar incluso de criminal.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Nosotros lo llevamos diciendo desde hace mucho tiempo, es más, hoy nos hemos repetido sobre ello en un artículo en el que hacíamos mención a la obsesión que tiene Pedro Sánchez con el voto por correo. Que va a haber trampas con el voto por correo es algo que ya no se le escapa a casi nadie y por eso creemos que lo mejor a la hora de votar es el voto presencial porque, ¿de quién depende Correos?

  2. Ahora vamos a dejar todo lo que estamos haciendo y nos vamos a poner como locos, animando a votar a todos los amigos y amigas, a los familiares y familiaras, a los conocidos y conocidas, y a todo el espectro y espectra de serecillos y serecillas vivientes de Cataluña… Porque el voto por correo es segurísimo, es la leche, y lo vamos a recomendar a todas luces, porque el voto por correo ha sido la palanca del cambio en Estados Unidos y seguro que también lo será aquí… ¿La palanca del cambio? JaJaJa ¡La palanca del cambio! Es para mearse y no echar ni gota…
    ¡Es que no se puede tener más cara! La palanca del cambio ha sido el voto por correo, los algoritmos infantilizados introducidos en los ordenadores de contabilidad, la manipulación de los censos electorales, la permisión de más votos que votantes, el uso abusivo de los medios públicos al servicio propio, la corrupción de los organismos encargados de velar por la limpieza del proceso, y tantas y tantas otras mamonadas que no voy a enumerar porque me darían las uvas…
    Efectivamente, la palanca del cambio, la clave del paso de la democracia a la dictadura, de la libertad a la esclavitud, es y sigue siendo el fraude electoral… Ese es el cuello de botella sobre el que trabajan día y noche, y mientras no se corrija y los culpables sean encerrados de por vida, estaremos a la deriva, pues saben que nadie aceptaría perder su libre albedrío, perder sus tradiciones, sus costumbres o su manera de vivir… Nadie querría convertirse en un peón del sistema que pretenden imponer…

  3. El Perro Sánchez no es más que un dictador, un hijo de perra al que le hacen mucho daño las cruces porque es siervo de Satanás y nos quiere llevar a todos los españoles al infierno y no me voy a cagar aquí en nadie porque quizás a este hijo de ramera lo pario una cabra o una zorra, lo que se de esta rata es que no tiene conciencia ni apariencia y se cree unas eminencia, de ahí su reunión con Lucifer en el Vaticano, creo que son primos hermanos.

Comments are closed.