La verdad es que ya no sabemos si Sánchez es así, si se lo hace, o si efectivamente no es más que un enorme mentiroso cuya vanidad se ha visto agravada por algún tipo de agente externo que le va a traer como consecuencia ser un caso completamente perdido.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sea lo que sea, el caso es que lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a mentirnos a la cara y a presumir de logros que no son ciertos y de datos que en España, ni existen, ni se les espera en un periodo de tiempo bastante largo. Participaba ayer en un acto en el Palacio de la Moncloa ante los representantes de la Asociación de Multinacionales por Marca España y en su intervención, ha dicho que España está superando las peores expectativas que había sobre su economía a consecuencia de la pandemia de coronavirus y está en condiciones de “asumir una suerte de posicionamiento de liderazgo mundial que nos merecemos y que tenemos la capacidad de lograr”.

Pero no solo se ha quedado en eso, ha añadido que “el 2020 fue el año de la pandemia y de una gran resistencia del tejido productivo y del conjunto de la sociedad, queremos que el 2021 sea el año del gran plan de vacunación, de la gran recuperación y de la gran confianza en nuestro país”.

Así, sin más, como quien no quiere la cosa y se ha quedado tan ancho. ¿Les parece a ustedes normal lo de este individuo? Pero, ¿cómo vamos a ir a ningún lado con un sujeto como este en la Moncloa? Ah, y la chapita de la Agenda 2030 que no falte nunca en su solapa.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

4 Comentarios

  1. Si él lo dice debe de ser verdad,ya que parece ser que le ha votado mucha gente en España,que contentos deben de estar con Sánchez,que felices,parece ser que no les rasca el bolsillo,y que sus vidas son mejor que antes,y que ahora son más ricos y más queridos por los demás,no será que la derecha les tiene envidía?…seguro que desde el primer día que llegó al poder ninguno de sus votantes se arrepintió,o quizás me equivoco?.

  2. Seguro que “Gateccines” le ha dicho que en ese discurso incluya lo de que en España en 2021 habrá un gran plan de vacunación.

    La mía se la regalo a los 2 para que estén más protegidos del virus letal

  3. Está como “raro, raro, raro”, debe ser algún efecto secundario o terciario. Como se nota que hace mucho que no se da una vuelta por la calle a ver como esta el patio y que a final de mes cobra. Es lo que tiene hacer lo que le da la real gana, te subes el sueldo, gastamos como si no hubiese un mañana, entonces subes los impuestos que no salen los números, etc… SEÑORES, SI HAY PERSONAS QUE NO LLEGAN A FINAL DE MES O NO PUEDE TRABAJAR, USTEDES LOS POLÍTICOS NO DEBEN DE COBRAR, DEJENSE DE TANTA PALABRA VACÍA QUE YA NO ENGAÑAN A NADIE Y DIMITAN.

Comments are closed.