Es evidente que, o debido a la edad, o debido a la mala vida, a Joe Biden ya no le rige demasiado bien la cabeza. Es más, muchos rumores apuntan a que detrás de la supuesta presidencia de Joe Biden se podría encontrar la mano negra de Obama, quien estaría manejando a este hombre, completamente senil, como si fuera una auténtica marioneta. El caso es que se supone que en un futuro no demasiado lejano que su incapacidad será tan evidente, que la marioneta que coloquen en la presidencia de los Estados Unidos sea otra.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si se dieron ustedes cuenta en la ceremonia inaugural, en la de la toma de posesión de Biden, su esposa le llevaba de la mano como si fuera un niño pequeño, ella tiraba de él y le dirigía y cada vez que ella no hacía eso, Biden se dirigía despistado hacia otro lugar con gran torpeza.

Pero lo que más nos ha llamado la atención son las imágenes que hemos podido ver en un vídeo, las de Biden firmando, supuestamente, órdenes ejecutivas y distintos documentos. Observen que las carpetas están llenas de hojas en blanco. Y para que se den cuenta de que están verdaderamente en blanco y no es porque el vídeo tenga algún tipo de fallo, dense cuenta que al lado de la mano derecha de Biden se pueden observar papeles que se ve claramente que llevan algo escrito. Curioso, ¿verdad?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

9 Comentarios

  1. Ahora fijándose en los detalles, todo lo que ha pasado (20E) parece una teatralización. La falsa firma de papeles en blanco. El que no hay ninguna orden ejecutiva del yayo Bidé en el Registro Federal.

    El guión ya está escrito desde hace mucho tiempo. Solo se está esperando el momento justo para destaparlo TODO. Sobre todo lo del TIMOCOVID, a más de uno lo van a dejar en evidencia. Tiempo al tiempo.

  2. No creo que estén en blanco..simplemente ha de ser la imágen..tan tontos no son como para grabarle firmando cosas en blanco..otra cosa es lo que aparezca escrito,que puede ser cualquier cosa

  3. Por dios, es un efecto muy común en fotografía y vídeo cuando superficies blancas están muy iluminadas y reflejan mucho la luz. El vídeo de ese acto se encuentra por doquier en Internet, y si buscáis una copia con algo de resolución (no lo que vosotros habéis colgado), si os fijáis en el momento en que Biden ABRE las carpetas (la luz no cae a plomo sobre las hojas), se pueden ver que son folios llenos de texto. Otra cosa que habíais podido hacer antes de publicar semejante tontería, es buscar *fotos* del momento. En algunas de ellas se ve perfectamente que no hay nada anormal, Biden aparte. Por ejemplo, aquí:

    https://static01.nyt.com/images/2021/01/20/world/20inaugural-briefing-biden-executive-orders-2/20inaugural-briefing-biden-executive-orders-2-videoSixteenByNine3000.jpg?video-overlay

    https://newsroompost.com/wp-content/uploads/2021/01/joe-biden-1.jpg

    Controlad un poco, por dios.

  4. Lo que sí fue raro es el juramento que Biden hizo sobre una ¿ Biblia? del tamaño del diccionario de la RAE. O tal vez juró sobre “El Perfecto Manual del Mago Negro” de la élite a la que sirve….

    En cualquier caso todo este montaje tiene la misma pinta que el famoso aterrizaje en la Luna.

  5. En Telegram ya circula la fotografía,del plato de TV que imita la cámara oval,donde Baiden hace su parodia presidencial.Donde está esa malloria histórica apollando a este tipejo?,han visto la carta que le dejo Trump con la frase:sabes que fui el ganador!…y esas firmas por qué no quedan reflejadas en la Agenda la de CasaBlanca?.La gente está tan perpleja que ya se va notando el fake new del mes,tras los otros fakes ya son muchos,que las televisiones siguen como si fuese un juramento:mentir o morir.Baiden no es Presidente y el ejército ha tomado el poder.

  6. Desafortunadamente pocos pero muy pocos son los que se fijan y dicen la verdad, el 99.9 de los periodistas y reporteros, son manipulados, y lo peor es que no se imaginan el mundo que nos espera si estos siguen así, el claro y un hecho que este señor por llamarlo así, esta como marioneta manejado por todos esos caimanes del pantano el Obama, Clinton, Bush, etc……son títeres de mas arriba, la Pelos es otra que es nefasta por sus acciones es terrorífica y mala, no ha de poder dormir de estar pensando en el Sr. Presidente Donald F. Trump, pero ya le llegara su día lo que se hace regresa y tiene familia, esta trastornada ni en el infierno que debe de ser su vida estará tranquila. Por la LIBERTAD hay que luchar no hay que decaer, esto aquí no termina.

  7. Antonio y como explicas lo del camión en las afueras , si observas a través de la ventana veras que en lugar de árboles que es lo que realmente existe allí se ve una especie de parqueo con un camión incluido. Acaso me vas a decir que no estoy viendo lo que veo o es ilusión optica?

Comments are closed.