Todavía estamos alucinando con que pueda haber gente convencida de que un personaje como Joe Biden pueda ser el presidente más votado de la historia de los Estados Unidos siendo, soboncín, como es y teniendo esa “popularidad” que está demostrando tener. Sirva esto como nuevo ejemplo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Realizaba una intervención en directo a través del canal de Youtube de la Casa Blanca para tratar, hoy martes, el tema de la igualdad racial, ellos, el Partido Demócrata que fue el orgulloso creador del Ku Klux Klan, en fin. Pero el caso es que esa nueva aparición en directo volvió a demostrar que Biden no gusta a casi nadie y que no suscita el más mínimo interés en sus intervenciones.

Tal y como publica el digital ‘Gateway Pundit‘, Biden congregó en directo a 2.281 personas y obtuvo un vergonzoso número de 327 ‘me gusta’ por más de 2.300 ‘no me gusta’. Y esto, que es algo que a cualquier rojeras le parecerá una tontería, es de suma importancia para valorar la aceptación de cualquier líder político y más si es un presidente cuyo mandato no ha hecho más que empezar. Es decir, ni siquiera ha sufrido desgaste alguno puesto que no lleva ni una semana en el puesto.

Captura de pantalla de Gateway Pundit

Y eso por no hablar de su estado de salud mental ya que volvió con sus balbuceos mientras leía lo que tenía que decir en el Teleprompter. Vamos, toda una estrella este individuo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No hay que irse tan lejos,fíjense en el gobierno español…que hagan una encuesta semejante…y también enfermos mentales…también tenemos un buen ramillete,que si el Errejon,el Echenique,el Iglesias y la Montoro y como no el Presi.Pero ahí están,y ganando un sueldazo!,y muchos como nosotros perdiendo el tiempo hablando de estos,no seremos nosotros los subnormales?.

  2. A apreciar la diferencia de la foto donde dice “executive actions” muy diferente de executive orders…

Comments are closed.