Es tremendamente indignante ver de qué forma tan descarada estos demócratas socialistas miserables están alterando las votaciones también en Georgia. Los resultados han ido durante todo el recuento en paralelo, con unas diferencias mínimas de entre el cincuenta y el cuarenta y nueve por ciento hasta que se ha producido el consabido parón durante el que el se aprovecha el tiempo, por parte del Partido Demócrata, para cometer uno de sus ya habituales fraudes.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y observen lo que sucede a partir de ese momento, vuelve el descaro del fraude como si no hubiera un mañana. ¿Se dan cuenta que como están cubiertos por grandes medios de comunicación y redes sociales esta gentuza sigue haciendo lo que le da la gana sin pudor y sin control alguno? ¿Se dan cuenta de que no se puede ser más descarado?

Es a partir de ese momento cuando empieza el auténtico despiporre, tal y como ha sucedido hasta ahora, sin que nadie diga absolutamente nada. Es más, los grandes medios de comunicación y redes sociales, lejos de decir la verdad ya están vendiéndonos que los demócratas, los dos, han conseguido su plaza en el Senado. ¿Se dan cuenta de que actuando de esta forma y con tantos millones de estadounidenses favorables a Trump que están viendo la estafa, las cosas no pueden acabar bien?

Resultado:

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La prueba en vivo y en directo esta corriendo por las redes sera zafia e ignorante?? o zafio e ignorante xdxd

  2. No tengo muy claro qué es lo que se ve en los videos… Los porcentajes no varían, pero las cantidades absolutas que aparecen debajo, que supongo que se corresponden con la cantidad de votos, varían todo el rato. ¿Eso es así? ¿Es normal?

Comments are closed.