Ayer noche publicábamos que en las redes sociales se estaba informando acerca de apagones en el Vaticano, la Plaza de San Pedro prácticamente sin luz. La excusa que se ha puesto desde la Santa Sede es que los apagones se deben a obras de mantenimiento, ¿un sábado por la noche y a la hora de redactar este artículo, la tarde de un domingo? Nos resulta más que extraño.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y por otro lado en el vídeo que hemos podido ver de la Plaza de San Pedro de El Vaticano en directo nos encontramos con dos coches de la policía con la luz de la sirena encendida que no dudamos que pudiera tratarse de la seguridad normal que puedan tener habitualmente.

Brutal vídeo del asesor legal de la Corte Suprema de Italia explicando las interferencias de aquel país en las elecciones presidenciales de los EEUU para perjudicar a Trump

Pero es que hoy está circulando por las redes, además, una enorme caravana de furgonetas oficiales que circulaban por Roma con los cristales tintados dirigiéndose a la embajada estadounidense en aquella ciudad.

Pero la cosa no se queda ahí, también han aparecido cientos de informaciones en las que se van detallando la presunta implicación del gobierno italiano en el fraude electoral cometido en las elecciones de los Estados Unidos, tal y como hemos publicado esta misma mañana. Pero ahora la realidad es que hay otro apagón en el Vaticano, como la emisión de este vídeo es en directo desconocemos si en el momento en el que esté leyendo este artículo habrá vuelto la luz, pero a estas horas la cosa está así.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

4 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta la edad del Antipapa, y su estado de salud, puede ser cualquier cosa…
    Y HASTA ALGUNA BUENA.

  2. Pues que lo habrán convertido en cuarto oscuro?,que con lo de la agenda verde lo iluminarán con velas?,aahhh que el virus covid19 ha entrado enviado por Biden y han muerto todos! hasta el apuntador!.

Comments are closed.