grieta

Van pasando los años y van cayendo, poco a poco, esas “terribles” predicciones que los calentólogos “científicos” del calentamiento global realizaban a golpe de talonario para que sus impulsores se llevaran jugosas subvenciones. Hace unos meses nos hacíamos eco de un editorial de César Vidal que destapaba una de las predicciones no cumplidas y ahora es el conocido periodista Fernando Díaz Villanueva el que destapa una nueva predicción de los calentólogos no cumplida.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La predicción, publicada por el ‘Diario de León’, decía que a partir de 2018 no habría nieve por debajo de los 2.000 metros. Para desmontar esa predicción ha hecho falta esperar 13 años, la publicación fue realizada en 2008, y dejar en evidencia que lo de la calentología no es más que un cuento para sacarnos el dinero a todos ya que ese mismo diario acaba de publicar un artículo con el siguiente titular: “El hielo y la acumulación de nieve hacen intransitable la provincia”.

Y como es más que evidente que no toda la provincia de León, ni mucho menos, está por encima de los 2.000 metros de altitud nos volvemos a encontrar con una nueva trola desmontada de la que, por supuesto, no se harán eco ni televisiones, ni radios, por muy críticas con el régimen político dominante en España que sean.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Esta señorita Greta que se dedique a estudiar, no a seguirse amargando, con la edad que tiene y solo quiere andar quejándose y lamentándose, ya encontró su modo vivendis, vean la cara de amargada que tiene y dedicada a echar culpa al que se le antoja, el mundo somos mucho, y las tormentas, no son ocasionadas por los humanos, todo tiene ciclos, en fin estas cosas ambientalistas son negocios para controlar a la población, que vean mejor que los gobernantes no se roben los recursos y solo se hagan ricos ellos, esta vividora solo quiere viajar y fingir que no contamina, y sus barcos que no utilizan combustible, los vuelos, los trenes etc….. que va hacer un mundo flotante…….

  2. Esta chica en vez de andar por el mundo rascando el mejillón, se debería dedicar a estudiar aunque ya no creo que le haga falta ni siquiera trabajar, tiene que dejar de fumar eso mierda que le dan los que la han contratado para tener a todo el mundo asustado con eso del cambio climático, a esta borrica ya la hicieron rica.

  3. Podrían hacer una vacuna contra el síndrome de Asperger y ponérsela a esta niña.Ya vemos el calentamiento global!,salgan a la calle y comprueben el calor que hace!,llamen a los de el cuarto milenio,y díganles que se pongan un bañador y chanclas,y una toalla para el sudor!,buufff que calorazo!,que temperaturas tan altas!,que bochorno!,por favor un helado y una sangría!.

  4. Esta niña está amargada, no debe de tener amigos ya que o ella o sus padres se han vendido a estos que dominan el mundo, yo no se que enfermedad tiente esta niña, pero está en la edad de estudiar no de andar por el mundo con los cuentos chinos que le meten los globalistas sobre el cambio climático, anteriormente ya tuvieron otra pero no le dio el resultado esperado, por eso un desgraciado se fijó en esta chiquilla y se lo llevaron de calle porque hay mucho habitante ignorante que se lo cree todo.

  5. Otra iluminada dando lecciones a la humanidad, porque esta niña no se dedica a meterse el dedito… en la nariz y a ver si descubre algo interesante… La payasita del Jorge Zorros y de sus p**** tonterías que no interesan a nadie… VAFFANCULO

Comments are closed.