A falta de confirmación, porque las noticias que tenemos por el momento son confusas, esta mañana había sido convocada una manifestación contra el gobierno en la Puerta del Sol a las 12:00 de la mañana que, a última hora, el día 27 de enero, habría sido prohibida, a pesar de haber sido autorizada el 1.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero por las noticias que tenemos, habría gente que se habría acercado a la Puerta del Sol, algo que consideramos normal ya que en España, de momento, hay libertad de movimiento, aunque por lo que estamos viendo e intuyendo eso es algo que también nos cortarán en breve.

Pero como la manifestación estaba prohibida, a la Delegación del Gobierno no se le ha debido ocurrir nada mejor que mandar a la Policía a Sol esta mañana a identificar y amedrentar a todo el mundo, no sea que tuviera intenciones de manifestarse, aunque solo estuviera dando un paseo. Y esto es con lo que se han debido encontrar las personas que estaban en Sol esta mañana.

Leyendo este hilo publicado en Twitter no tenemos más remedio que adherirnos a él y pedirle a la Policía que cambie ya y esté con la gente y no con el gobierno dictatorial, comunista, criminal y miserable que nos gobierna. Mientras tanto, mientras todo esto suceda, desde ‘El Diestro’ no volveremos a apoyar ni una sola protesta salarial, sindical o de cualquier otro tipo que nos llegue de la Policía. La Policía siempre ha tenido nuestro apoyo y difusión en todas sus reivindicaciones. Mientras su actitud, comportamiento y servilismo con el gobierno no cambie, ese apoyo, por nuestra parte, se acabó. Si no podemos contar con su apoyo, sería estúpido por nuestra parte seguir brindándoles el nuestro. Y no saben lo mucho que lo sentimos…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Todo está inter relacionado. Primero se amedrentó y eliminó a altos mandos no afines y luego esta claro que son asalariados en muchos, casos afines y en otros gente que teme perder su puesto de trabajo o caer suspendido de empleo y sueldo.
    LUEGO AHÍ TAMBIÉN ANDAN GANANDO
    NUESTRA PROPIA POLICÍA, ACTUANDO CONTRA GENTE PACIFIC y ECHAS UN VISTAZO EN CATALUÑA Y NO ACTÚAN CONTRA LOS SALVAJES QUE AGREDEN A GENTE A PALOS PEDRADAS. SIN DARNOS CUENTA SE ESTA PUDRIENDO NUESTRA DEMOCRACIA.

  2. Este suceso es una evidencia,una prueba de que dentro de la policía Nacional también hay altos cargos corruptos y criminales infiltrados,al igual que en la política y que en los medios de comunicación.Estas mafias internas están conectadas entre sí,para crear el control mental de diversos modos,entre estos,asustar a la población,crear TRAUMA para modificar la psicología de las masas,y así poder desarrollar tranquilamente sus delitos.Son sectas globalistas,que reciben órdenes normalmente de otros criminales infiltrados en los servicios secretos de inteligencia,simplemente mkultra.Con todo ello no olvidar que el que manda en España o el que da órdenes a subordinados,es el presidente ilegítimo Sánchez,y todos sabemos que es un mandado de Soros,de la Merkel (Hitler) y de toda la banda criminal que opera en Europa para el control del negocio de las vacunas,mucho dinero y muchas ‘mordidas presupuestarias’.

  3. Odio Twitter y a los twitteros. Siempre queda una sensación de vacio después de leer sus críticas y una sensación de impunidad y las ganas de decir a quien escribe, Sí, ganas muchos corazones y retwits pero… sólo estás hablando, diciéndo lo que por miles pensamos, pero nadie hace nada, todo lo dejamos en las manos de los políticos, abogados y académicos pero para actuar nada y, cuando sale alguien a organizar algo muy pocos los apoyan. A mí twitter más que informarme me estresa y angustia aún más. Prefiero la opinión de gente profesional como la de los medios alternativos.

Comments are closed.