vacunación

Parece que lo de la vacuna contra el virus chino no era tan seguro como se nos ha querido hacer ver desde un principio porque países como Noruega ya empiezan a recular debido a las consecuencias que esas vacunaciones están provocando en varias personas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según informa ‘The Epoch Times‘ han sido 23 las personas fallecidas en Noruega tras recibir la vacunación. De esas 23, las autoridades sanitarias ya habrían confirmado que hay 13 de las que se tiene la certeza que la muerte les podría haber sido provocada, directamente, por los efectos secundarios de las vacunas”. En este caso, la vacuna utilizada es la de ARNm de Pfizer y su socio BioNTech.

Esto ha provocado que Steinar Madsen, portavoz de la Agencia Noruega de Medicamentos, haya declarado ante la prensa que “las personas con una salud débil probablemente no deberían vacunarse”. Llama la atención que con lo estudiado que debería estar un asunto tan delicado como lo es el de las vacunas, se tenga que llegar al extremo de tener que ver cómo hay gente que se muere para tomar este tipo de decisiones.

Estamos por apostar que los fallecidos son, en su mayoría, ancianos que viven en residencias que son, tal y como ha sucedido en otros países, los primeros a los que se les ha vacunado parece que como conejillos indias, tal y como reconocía el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, sin pudor ni remordimiento alguno.

Lo que se está haciendo con los ancianos en toda Europa, sobre todo con los que viven en residencias, es absolutamente demencial y los responsables políticos deberían pagar por ello. Es absolutamente miserable.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Y mientras un SUBNORMAL GRIEGO y no de danone, insta o sugiere a la MIERDA DE LA UNION EURO PEDA , que nos vacunemos, y la PERRA DEL AÑO DEL PERRO, fon der line (Von der Leyen) se pone rápidamente a ello. Pero cuando vamos a colgar a estos CRIMINALES? van a faltar farolas… ¿Quien quiere seguir en la mierda de la unión asquerosa euro peda, o euro mierda? Estoy en Alemania y cada vez tengo más asco de lo que hay aquí y de lo que hay allí. No va a haber CARCELES SUFICIENTES, para todos estos. CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD y algún idiota todavía habla del holocausto de los narigudos. ME CAGO EN EL AÑO VIEJO Y EN EL ARBOLITO. sano con manzano. telegram.

  2. Eso es mentira,si no lo dicen en TVE,en tele5,en A3,o en la sexta es mentira.Asi que da igual lo que digan en internet.

  3. Los socialistas españoles,están haciendo como N.Maduro,diciendo que se inyectan la vacuna,pero se están inyectando agua destilada.No se dejen engañar que son más falsos que un billete de 15 euros.Intentan confundir a los ancianos,y a la gente más desprevenida.

  4. Señor Rafael Perales, por su seguridad y la de su familia debería dejar de creer todo lo que dice la tele porque, cuando el río suena, y este no es que suene sino que truena, es porque mucha MIERDA lleva!!!
    Pero resulta que el río ya se está desbordando!!!
    Apague la tele e investigue, el que busca va a encontrar muchísima información censurada de médicos, científicos, investigadores, abogados, policías!!! Además de este periódico digital que es de los pocos que tiene principios y donde escriben con la verdad, le sugiero que vaya a la plataforma Loveo TV y allí encontrará muchos canales que se han tenido que ir de youtube porque no les permiten hablar de este y otros temas que nos afectan a la humanidad, como Canal 5 Nacional.
    Por favor, abra los ojos!!!
    P. D. MUCHÍSIMAS GRACIAS AL “EL DIESTRO” POR SU GRAN TRABAJO

Comments are closed.