Es muy importante darse cuenta de algo fundamental que está sucediendo en España: Desde el poder político y el poder mediático se está intentando manipular todo por medio del lenguaje; en el caso de los políticos, para protegerse a sí mismos, en el caso de los medios, para proteger a los políticos que les riegan con millones de subvenciones y que les mantienen.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y el problema es que ya da igual que el medio se nacional o local. Un ejemplo: El ‘Diario Palentino’ pertenece al grupo Promecal. Promecal es un grupo, en teoría privado, que, además de poseer varios diarios digitales y de papel es el propietario de la televisión autonómica, en teoría privada aunque subvencionada con dinero público, de Castilla y León.

La Junta de Castilla y León -presidida por el PP de la mano de Alfonso Fernández Mañueco, que no es más que una marioneta en manos de Ciudadanos y del vicepresidente de la Junta Francisco Igea- está llevando a cabo, junto con el miserable gobierno de Sánchez, una gestión terrible y desastrosa del asunto del coronavirus.

De hecho, en estos momentos Castilla y León vive con un toque de queda marcado en las 20:00 h. que está acabando de destrozar los pocos negocios que habían subsistido hasta ahora en una comunidad que, además, tiene un grave problema de despoblación.

Pues atentos al titular del ‘Diario Palentino’: “La pandemia destruye 300.000 contratos en 2020, más de la mitad de la hostelería”. ¿La pandemia, ‘Diario Palentino’? La pandemia no destruye contratos ni empresas, lo que destruye contratos y empresas es la miserable gestión que están llevando a cabo en Castilla y León Franciso Igea y el gobierno de Sánchez, eso es lo que está destruyendo contratos. Claro que, suponemos, no el de Promecal con la Junta de Castilla y león, que se lo seguirá llevando “calentito” con o sin pandemia.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El estado de excepción,la pandemia,el virus…pero que listos!,todo lo justifican con sus inventos,son unos estafadores profesionales unos chantajistas.Pues que aprovechen ahora que pueden y que roben y repartan entre los medios,por qué el pastel no va a durar toda la vida.La confederación estadounidense está arruinada,muchos globalistas arruinados o suicidadod,el Cabal está fracasado y se les terminan los fondos.Antes de dos meses van a cambiar a patrón oro,y las grandes corporaciones bancarias entrarán en quiebra,puede que hasta Soros se quede sin dinero para sus antifa…y eso llegará a España.Cuanto los socialcomunistas ya no tengan con que sobornar a sus medios,quizás comience a cambiar el discurso,pero será imposible que algunos no se libren de la cárcel.

Comments are closed.