Desconocemos los motivos por los que Moncloa quiere contratar a una maquilladora para las intervenciones de Sánchez y compañía ante la prensa, dudamos mucho que el maquillaje pueda hacer algo con el hormigón armado, que es el material del que está compuesto las caras de toda esta gente.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como recordarán hace meses se denunció que Pedro Sánchez se había llevado de vacaciones, con todos los gastos pagados, a un grupo de amigos para que disfrutaran del esfuerzo de todos los españoles y nos saquearan todavía más nuestros bolsillos. Debido a que este es otro asunto más que escandaloso se requirió a través del Portal de Transparencia al Presimiente para que diera explicaciones.

Y como este tipo es un caradura de los grandes, la respuesta desde Presidencia ha sido que no le consta y que no existen registros. Es decir, Pedro Sánchez no sabe, pobrecillo, si se llevó a amigos de vacaciones con todos los gastos pagados. Traducido al castellano antiguo: A Pedro Sánchez no le sale de sus partes dar ningún tipo de explicación de lo que hace y no le hace puesto que cree que la única obligación de los españoles es oír, ver, callar y pagar todos los caprichos de este gran mentiroso.

Suma y sigue con este gobierno, pero nada, es mucho más importante ver el ‘Sálvame’ que intentar echar a un tipo que nos va a mandar al más profundo de los agujeros.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

3 Comentarios

  1. El hijo de perra y embustero más grande del mundo el que nos vendió a esas élites supremacistas y el que está destruyendo y arruinando España, cumple muy bien las órdenes de su amo,y si no paramos a este bicho y al otro hijo de perra con chepa lo van a conseguir muy pronto.

Comments are closed.