General Podemita Julio Rodríguez
Julio Rodriguez

Parece mentira que algunas personas, habiendo llegado ya a ciertas edades, no hayan alcanzado ese punto de plenitud en el que se consigue tener una cierta dignidad que le lleve a no ser un baboso, un pelota o un adulador con el jefe para ascender de categoría.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece mentira que un tipo como Julio Rodríguez, general de 72 años, no tenga algo como eso que, normalmente, es de las mejores virtudes que da el hecho de cumplir años. Pero a estas alturas de la vida parece que a Rodríguez no se le ha calmado, todavía, su afán de trepa y de seguir sorbiendo lo máximo posible de los presupuestos generales del estado a beneficio propio.

Y no es que lo digamos nosotros, es que lo demuestra él mismo con su comportamiento rastrero y servil con el jefe. Parece uno de esos generales soviéticos que se pasaban el día haciéndole la pelota a Stalin para que al final, ese gran chalado, les acabara poniendo a todos delante de un pelotón de fusilamiento o mandándoles a Siberia.

Pero Julio quiere puestecito y hará todo lo que haga falta por conseguirlo. Vean cómo adula al amado líder después de su entrevista en La Sexta, vean la vergüenza ajena que da: “Bdía Pedagogía, sinceridad, autocrítica, debate político,…verdades como puños. “Quiero ser clarísimo”. Entrevista a @PabloIglesias en @salvadostv”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

4 Comentarios

  1. Pues era el Jefe de todas las Fuerzas Armadas y conozco bien por un familiar mio militar de Graduación idem que bellaco este de Rodriguez la carrera de tiro y arrastre que hizo el comunista.
    Como poco es un ser despreciable.
    Como militar un verdadero sicario.

Comments are closed.