Hemos visto a periodistas, hemos visto a abogados, hemos visto, también, a jueces, hemos visto a todo tipo de personas represaliadas por el sistema en España, pero lo que no habíamos visto mucho, todavía, es a policías.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y eso es lo que anuncia Santiago Royuela para esta noche en su canal de Youtube, la entrevista a un policía represaliado por uno de sus superioriores y por el famoso fiscal Mena. La entrevista será para esta noche a las 22:30 y el policía se llama José Antonio Serrano Balaguer quien, según cuenta Santiago Royuela en el comentario del vídeo, estuvo adscrito a la policía judicial y fue represaliado por su superior a través de la red delictiva del fiscal Mena y llegaron a condenarle a 32 años de prisión.

Se presenta interesante el vídeo y esperamos escuchar lo que este policía tenga que contar porque podría ser muy interesante. Si se dan cuenta, poco a poco todas las personas que han sufrido algún tipo de represalia judicial en España se van encontrando en el canal de Santi Royuela y eso puede ser muy importante puesto que, como ya sabemos, la unión hace la fuerza.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS