Hemos visto a periodistas, hemos visto a abogados, hemos visto, también, a jueces, hemos visto a todo tipo de personas represaliadas por el sistema en España, pero lo que no habíamos visto mucho, todavía, es a policías.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y eso es lo que anuncia Santiago Royuela para esta noche en su canal de Youtube, la entrevista a un policía represaliado por uno de sus superioriores y por el famoso fiscal Mena. La entrevista será para esta noche a las 22:30 y el policía se llama José Antonio Serrano Balaguer quien, según cuenta Santiago Royuela en el comentario del vídeo, estuvo adscrito a la policía judicial y fue represaliado por su superior a través de la red delictiva del fiscal Mena y llegaron a condenarle a 32 años de prisión.

Se presenta interesante el vídeo y esperamos escuchar lo que este policía tenga que contar porque podría ser muy interesante. Si se dan cuenta, poco a poco todas las personas que han sufrido algún tipo de represalia judicial en España se van encontrando en el canal de Santi Royuela y eso puede ser muy importante puesto que, como ya sabemos, la unión hace la fuerza.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL