Hay mucha gente alrededor del mundo que tiene una “pedrada” bastante considerable. Eso es lo que le debe pasar al parlamentario noruego Petter Eide ya que ha nominado a unos delincuentes que se dedican a sembrar la violencia, como Black Lives Matter, al Premio Nobel de la Paz.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Puede que para muchos sea algo desconocido, pero se aceptan nominaciones para el premio Nobel de la paz de cualquier político que sirva a nivel nacional, y solo se les permiten 2.000 palabras para exponer su caso. La fecha límite para la presentación de este año es el 1 de febrero y, a finales de marzo, el comité hará una criba y preparará una lista más pequeña. El ganador se elige en octubre y la ceremonia de entrega de premios está prevista para el 10 de diciembre.

Entre las tontería que ha dicho este parlamentario noruego para justificar su nominación ha dicho que cree “que uno de los desafíos clave que hemos visto en Estados Unidos, pero también en Europa y Asia, es el tipo de conflicto creciente basado en la desigualdad”. También añadía en su alegato que “Black Lives Matter se ha convertido en un movimiento mundial muy importante para luchar contra la injusticia racial. Han conseguido grandes logros en la concienciación mundial y la conciencia sobre la injusticia racial”.

Lo que debería hacer este parlamentario es darse una vuelta por los Estados Unidos y preguntar a las víctimas de las agresiones y sabotajes de Black Lives Matter a ver qué pensaban de todo esto. Manda narices cómo están las cabezas y como a algunos tienen de neuronas lo justo para comer, dormir e ir al baño. Y todo para ir de políticamente correctos por la vida y subirse al carro.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Si yo fuera noruego, la próxima vez no votaba yo al petter mierde este ni harto vodka. Menudo lamebotas que está hecho.

  2. XD, me rio por no llorar supongo, lo próximo será nombrar a los cabecillas de dominion voting system por su contribución a la democracia….

  3. No nos extraña lo de Obama,cuantas más guerras provoques más pacifista!,estos blm provocaron graves disturbios en muchas ciudades estadounidenses llegando a matar a civiles y a policías,pero que pacíficos no?,entonces quienquiera se puede presentar es como un premio cualquiera,así pues los grupos terroristas el mosad o el hyhad tendrán más posibilidades?.Les iría mejor el premio nobel de la guerra.Y solo por lo del Capitolio!,que retorcidos no?,los que detuvieron que llevaban hachas y machetes con los que destrozaron las puertas…eran blm y antifa,por qué se niegan a admitirlo?.

Comments are closed.