Las dictaduras comunistas tienen un rasgo común a todas ellas, son dictaduras criminales que lo único que provocan miseria, violencia y destrucción en todos los países que las sufren. Un buen ejemplo de cómo puede destrozarse un país con una dictadura comunista es el de Nicaragua y el miserable que la encabeza, Daniel Ortega, que debería llevar décadas encerrado en una prisión, en lugar de llevar décadas masacrando a su pueblo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que, además de estar llevando a su país al más profundo de los agujeros, se dedica a jugar al despiste con decisiones más propias de un auténtico chalado, que de una persona medianamente sensata y con alguna neurona sana en su cerebro.

Este ejemplo que nos ha llegado es demoledor y una buena muestra de cómo se las gasta ese individuo criminal. Ordena que se dirijan por escrito a la Primera Secretaria de la Asamblea Nacional, Loria Dixon, para informarle sobre una iniciativa que se le ha ocurrido a este dictadorzuelo de tres al cuarto: La creación de la “Secretaría Nacional para Asuntos del Espacio Ultraterrestre, la Luna y otros Cuerpos Celestes.

En esos sitios es donde uno tiene que tener la cabeza para votar y aguantar a sátrapas como ese.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

5 Comentarios

  1. Vamos, que los extraterrestres que indudablemente existen a montones y de formas y vidas inimaginables con seguridad, y que algo puede estar-colapsar en un punto o estar en forma de onda en toda la inmensidad del universo a la vez instantáneamente, como es la propiedad de una partícula en un universo increíblemente de grande con cientos de miles de millones, billones, ¡billones! de galaxias como la nuestra y más grandes que han podido observar, que quizás hay más o infinitas, algo asombroso que casi ni podemos imaginar respecto a nuestra diminuta, ínfima, pelotita azul pálido flotando en la inmensidad de la “nada”, el “vacío”, pues esos extraterrestres están por los psicópatas criminales enfermos mentales asesinos torturadores de lesa humanidad dando pan y circo, y gulag y cheka y tortura y persecución y crimen y asesinato de gente valiosísima y buena, y genocidio a su “amado y apreciado” pueblo obrero comunista de izquierda progre socialista, y con esos criminales enfermos con cosas más cercanas que solucionar y para lo que debieran estar realmente.

    Y si no se presentan una posibilidad es porque no les da la gana o están de manera oculta, camuflada sin “interferir” o lo menos posible o lo que les dé la gana, estudiándonos o entreteniéndose como hacemos nosotros con los animales salvajes etc. intentando no ser detectados y dejándoles vivir en su mundo “salvaje”.

    Ojalá vinieran sí, y les dieran pal pelo, se les quitaban las ganas de aborrecibles secretarías chiringuiteras mamandurrescas latrocinantes payasas hartadoras, como ocurre en España. Coincido como ya escribís, posiblemente para tapar, despistar de sus crímenes y genocidios progrescomunistas deleznables, y no preocuparse de lo más importante y cercano y para lo que están y se les paga y cobran o roban, aparte de ser estúpidos y peligrosísimos y dañinos enfermos mentales sin cura posible e irrecuperables a día de hoy.

    La estupidez humana es infinita (¿y la maldad?), ya lo decía una de las personas más inteligentes y, si no la más, que ha pisado la tierra, y buena persona que era, no está equivocado con seguridad.

  2. Esto es parte de la historia del SOCIALISMO y el COMUNISMO, por si a alguno de estos que votan a la IZQUIERDA todavía no lo saben o por un casualidad se les ha olvidado:

    ADOLF HITLER, Partido NACIONAL SOCIALISTA Alemán de los Trabajadores o Partido NAZI, provocó unos 17.000.000 DE MUERTOS entre 1933 y 1945
    IÓSIF STALIN, Unión Soviética, provocó unos 23.000.000 DE MUERTOS entre 1929 y 1953.
    MAO TSE TUNG, China, hasta ahora el MAYOR GENOCIDA DE LA HISTORIA, dejó unos 78.000.000 DE MUERTOS a lo largo de su turbulenta vida.

Comments are closed.