fotografía

Ayer se hacía viral una fotografía del todavía ministro de Sanidad, Salvador Illa, en la estación de Sants de Barcelona, en la que aparecía sin mascarilla; algo de lo que nos hemos hecho eco en un artículo titulado “Salvador Illa, como buen progre, incumple sus propias normas y va sin mascarilla por la vida“. Pues bien, poco ha tardado la newtrolera de Ana Pastor en salir en defensa de Salvador Illa.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En un artículo de hoy mismo, coincidiendo con la publicación de la entrevista al candidato del PSOE a la Generalidad de Cataluña en ‘La Vanguardia’, desde Newtral -nos negamos a enlazar a ese panfleto- nos dan su versión sobre lo sucedido, lógicamente para blanquear el error del Ministro, pues en ningún momento se debería haber quitado la mascarilla.

Dicen, como no podía ser de otra manera, que en ningún momento se quitó la mascarilla el candidato socialista y que si lo hizo fue a petición del fotógrafo de ‘La Vanguardia’, para hacerle una fotografía junto al AVE.

De hecho parece que en ese reportaje incumplieron alguna normativa de RENFE y ADIF, pues según indican que “Le hemos pedido que simulara que baja del AVE, en el que no viajaba, y que caminara un momento por el andén”. Es decir, Salvador Illa y los que le acompañaban accedieron a una zona exclusiva a viajeros para hacerle las fotografías.

Y ahí está Newtrola, haciendo un servicio más a la izquierda, siempre en su defensa…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pues tomaremos ejemplo,si nos llaman la atención,diremos que es para hacernos un selfie.

  2. El descaro de Newtrola es absoluto. No se les cae la cara de vergüenza porque no la tienen!

Comments are closed.